Jony men Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 Ahi si Jore wn, lo abri desde la carpeta donde se instalo y funciono sin problemas. Se agradece. Saludos. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sarria Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 TODO PERFECTO,PERO SOLO UN DETALLE,APARECEN LOS ESTADIOS NORMALES DE PES,NO SALEN LOS CHILENOS,ALGUNA AYUDA PORFA Eso es porke no inclui los estadios en el Instalador, porke estan recomendados para configuraciones Media y Alta, por lo q a mas de alguno le habria dado erro :mmm: ... voy a ir a un asao ahora , y cuando welva, pongo el parche de los estadios, q no deberia dar muchos ataos :) parece que el problema es del anexo, por que no se instala un archivo de 170 mb !! lo unico que se instala es un save de 3 mb !! ayuda !! que puedo hacer se me abre el juego queda en negro y se sale !! el archivo de 180mb, se instala por debajo donde tiene q ir, osea aca: "C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download" :mmm: probaste ponerlo en graficos bajos cierto :mmm:? ya baje los graficos al minimo ... mira entre a: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009 pero no me sale download !! me sale un ejecutable pes 2009 y un ejecutable para desintalar !! lo instale aki el principal : C:\Archivos de programa\Pro Evolution Soccer 2009 esta bien al parecer .. pero al instalr el anexo no pasa nada parece, tengo service pack 3 !! por si acaso !! Cuando descomprimi me quedaron 7 archivos bin , un ejecutable , y un texto, ni un error nada !! pero sigo sin poder jugarlo !! otra cosa cuando instalo el anexo se llena hasta la segunda barrita debe ser el 2 %, se queda ahi y termina, lo hace super rapido, yo creo que eso es lo que falla y no copia los archivos !! El anexo hace eso, como q avanza un poco y despues paf, termina ... voy a subir ese puro archivo para los q tienen ataos, pero es raro, porke el archivo cv0f.img se instala por debajo en la carpeta donde tiene q ir :mmm: (la q te nombre) En la tarde subo dicho archivo para los q tengan ataos ;) Puta wn no me deja jugar, lo instale 2 veces y me sale esta wea: Ademas cuando pongo los setting se me kedan pegados. Ke pueo hacer? :( Eso es porke abriste el acceso directo q esta en el escritorio, pero abriendo el normal (osea, donde esta instalado el juego), no te deberia dar atao :) A mi tmpko me funko el "anexo" :blink: asi que estoy esperando el cv0f.img para poder instalar el parche, seria bueno que subas los archivos en un rar con su txt para ver en que carpeta van porfa. salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karajan Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 Aportazo man, bajando y probando al toque!! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game__Over Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 lo bajo despues k termine de bajar unas peliculas xD se agradece la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted April 12, 2009 Author Report Share Posted April 12, 2009 (edited) en 15 minutos el archivo mencionado :) Edited April 12, 2009 by Fr4gressor|Jo7e Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipebullanguero Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 OLA COMPARE SE A9RADECE CALETA EL 9AME PERO TEN9O UNA DUDA ESQ SOY NOVATO EN ESTO DE LOS PC....ME COMPRARON UNA NUEVA PERO LEI X AHI EN LOS REQUERIMIENTOS DE TARJETA DE VIDEO....ESO VIENE EN EL PC O HAY Q COMPRARLO??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fααbiαn! Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 Viene en el pc pero tienes que ver que cumpla los requerimientos busca en google can you run it y prueba si te corre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raulismael Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 despues de haberlo intalado me dice k el archivo esta dañado o puede que no se alla intalado en forma correcta. asi k hay kedamos con el game, se veia bueno saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gasuzo Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 gracias bajando excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
xLeOLaSx Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 me da un error ..... no me funka .. tengo win vista 32b emm... wen tarro 4.2 con una 9600 y 2 gb en ram wmmm me dice k con reintalar me puede funkas pero no pasa naa xD ayuda plis!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts