Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 2009: APERTURA 2009


Recommended Posts

  • Replies 905
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TODO PERFECTO,PERO SOLO UN DETALLE,APARECEN LOS ESTADIOS NORMALES DE PES,NO SALEN LOS CHILENOS,ALGUNA AYUDA PORFA

 

Eso es porke no inclui los estadios en el Instalador, porke estan recomendados para configuraciones Media y Alta, por lo q a mas de alguno le habria dado erro :mmm: ... voy a ir a un asao ahora :tonta:, y cuando welva, pongo el parche de los estadios, q no deberia dar muchos ataos :)

 

parece que el problema es del anexo, por que no se instala un archivo de 170 mb !! lo unico que se instala es un save de 3 mb !!

 

ayuda !! que puedo hacer

 

se me abre el juego queda en negro y se sale !!

 

el archivo de 180mb, se instala por debajo donde tiene q ir, osea aca: "C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download"

 

:mmm: probaste ponerlo en graficos bajos cierto :mmm:?

 

 

ya baje los graficos al minimo ...

mira entre a: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009

pero no me sale download !! me sale un ejecutable pes 2009 y un ejecutable para desintalar !!

lo instale aki el principal : C:\Archivos de programa\Pro Evolution Soccer 2009

esta bien al parecer .. pero al instalr el anexo no pasa nada parece, tengo service pack 3 !! por si acaso !!

Cuando descomprimi me quedaron 7 archivos bin , un ejecutable , y un texto, ni un error nada !!

pero sigo sin poder jugarlo !!

otra cosa cuando instalo el anexo se llena hasta la segunda barrita debe ser el 2 %, se queda ahi y termina, lo hace super rapido, yo creo que eso es lo que falla y no copia los archivos !!

 

El anexo hace eso, como q avanza un poco y despues paf, termina :tonta:... voy a subir ese puro archivo para los q tienen ataos, pero es raro, porke el archivo cv0f.img se instala por debajo en la carpeta donde tiene q ir :mmm: (la q te nombre)

 

En la tarde subo dicho archivo para los q tengan ataos ;)

 

Puta wn no me deja jugar, lo instale 2 veces y me sale esta wea:

Imagen IPB

Ademas cuando pongo los setting se me kedan pegados.

Ke pueo hacer? :(

 

Eso es porke abriste el acceso directo q esta en el escritorio, pero abriendo el normal (osea, donde esta instalado el juego), no te deberia dar atao :)

 

A mi tmpko me funko el "anexo" :blink: asi que estoy esperando el cv0f.img para poder instalar el parche, seria bueno que subas los archivos en un rar con su txt para ver en que carpeta van porfa.

 

salu2.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...