canuto18 Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 (edited) parece que el problema es del anexo, por que no se instala un archivo de 170 mb !! lo unico que se instala es un save de 3 mb !! ayuda !! que puedo hacer se me abre el juego queda en negro y se sale !! el archivo de 180mb, se instala por debajo donde tiene q ir, osea aca: "C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download" :mmm: probaste ponerlo en graficos bajos cierto :mmm:? IMPORTO EL ARCHIVO DLC AL CRIPTLOAD ... Y NO ME FUNCIONA... LO IMPORTO Y NO ME APARECE EN EL PROGRAMA... ALGUIEN CACHA QUE ONDA... O ALGÚN OTRO PROGRAMA PA PORDER BAJAR EL JUEGO ?? VALE GRACIAS EXCELENTE APORTEEE! jDownloader, aca mas info: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=707281 todo funka un 100... muchas gracias loco te las mandaste =).. pd: en ser leyenda no puedo jugar en la liga chilena :S:S osea salen desordenados.. y no sale wanderito xD JAJAJ keria jguar con mi wanderito xD se puede ono?? saludos ke estes bien y gracias Creo q tienes q poner "liga" chilena, y de ahi empezar a poner los ekipos q kieras q salgan :mmm: ya baje los graficos al minimo ... mira entre a: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009 pero no me sale download !! me sale un ejecutable pes 2009 y un ejecutable para desintalar !! lo instale aki el principal : C:\Archivos de programa\Pro Evolution Soccer 2009 esta bien al parecer .. pero al instalr el anexo no pasa nada parece, tengo service pack 3 !! por si acaso !! Cuando descomprimi me quedaron 7 archivos bin , un ejecutable , y un texto, ni un error nada !! pero sigo sin poder jugarlo !! otra cosa cuando instalo el anexo se llena hasta la segunda barrita debe ser el 2 %, se queda ahi y termina, lo hace super rapido, yo creo que eso es lo que falla y no copia los archivos !! Edited April 11, 2009 by canuto18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jony men Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 Puta wn no me deja jugar, lo instale 2 veces y me sale esta wea: Ademas cuando pongo los setting se me kedan pegados. Ke pueo hacer? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
TapsiinxLais Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 Aportazo ! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xplod_ Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 en otro lado = pregunte si me podrias mandar los link por MP...ya q a mi los gestores de descargas por alguna razon desconocida no me pesca ni los contenedores ni los links por si solos....ni idea:S asi q si puedes bkn,....si no, buta lata...sera =( se apoya el aportazo de todas maneras! salu2 y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho_D Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 graciiias compadre :P x el aportazoo !!! :D iiii aora pal 2009 ujuu este foro lo tieneee casii todo o no :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hepz Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 D: Gracias por el aporte, yo que me la llevava jugando el 2009 normal u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raulismael Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 empezando a bajar saludos y espero todo salga bien gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
canuto18 Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 Puta wn no me deja jugar, lo instale 2 veces y me sale esta wea: Ademas cuando pongo los setting se me kedan pegados. Ke pueo hacer? :( El mismo error, pero los settings no me pasa nada, todo normal !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted April 11, 2009 Author Report Share Posted April 11, 2009 (edited) TODO PERFECTO,PERO SOLO UN DETALLE,APARECEN LOS ESTADIOS NORMALES DE PES,NO SALEN LOS CHILENOS,ALGUNA AYUDA PORFA Eso es porke no inclui los estadios en el Instalador, porke estan recomendados para configuraciones Media y Alta, por lo q a mas de alguno le habria dado erro :mmm: ... voy a ir a un asao ahora , y cuando welva, pongo el parche de los estadios, q no deberia dar muchos ataos :) parece que el problema es del anexo, por que no se instala un archivo de 170 mb !! lo unico que se instala es un save de 3 mb !! ayuda !! que puedo hacer se me abre el juego queda en negro y se sale !! el archivo de 180mb, se instala por debajo donde tiene q ir, osea aca: "C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download" :mmm: probaste ponerlo en graficos bajos cierto :mmm:? ya baje los graficos al minimo ... mira entre a: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009 pero no me sale download !! me sale un ejecutable pes 2009 y un ejecutable para desintalar !! lo instale aki el principal : C:\Archivos de programa\Pro Evolution Soccer 2009 esta bien al parecer .. pero al instalr el anexo no pasa nada parece, tengo service pack 3 !! por si acaso !! Cuando descomprimi me quedaron 7 archivos bin , un ejecutable , y un texto, ni un error nada !! pero sigo sin poder jugarlo !! otra cosa cuando instalo el anexo se llena hasta la segunda barrita debe ser el 2 %, se queda ahi y termina, lo hace super rapido, yo creo que eso es lo que falla y no copia los archivos !! El anexo hace eso, como q avanza un poco y despues paf, termina ... voy a subir ese puro archivo para los q tienen ataos, pero es raro, porke el archivo cv0f.img se instala por debajo en la carpeta donde tiene q ir :mmm: (la q te nombre) En la tarde subo dicho archivo para los q tengan ataos ;) Puta wn no me deja jugar, lo instale 2 veces y me sale esta wea: Ademas cuando pongo los setting se me kedan pegados. Ke pueo hacer? :( Eso es porke abriste el acceso directo q esta en el escritorio, pero abriendo el normal (osea, donde esta instalado el juego), no te deberia dar atao :) Edited April 11, 2009 by Fr4gressor|Jo7e Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ceslagos Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 Portazo compadre se agracede!!!! hasta ahora juugaba el pes 6 con el parche, probare este patch, se agracede compadre !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts