Pato Skelter Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 alguien sabe si sirve para windows 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo-san Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 :banana: :banana: :banana: :banana: vale vale, los links siguen buenos!! estoy bajandolo, cuando lo pruebe te aviso, gracias de antemano! :) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don profe Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 AYUDA! tengo un problemón: descargué todas las partes , descomprimí, empecé la instalación y me pidió el "disco 1" WTF? no que instalarlo era sólo aplicar el instalador? alguien puede ayudarme con eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serioman Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 ufff, juegazo, al fin puedo jugarlo en el pc. gracias socio Link to comment Share on other sites More sharing options...
G~code Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 Se agradece perrito, ya que el 2010 no m gusto :tonto: Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiermelame Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 Gran aporte, me lo lee el windows 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gufianosky Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 por que me pide una contraseña nu emtiemdo :/ quien me puede ayudar ???? :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LocoPancho2 Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 gracias funka perfecto muy bueno, sld2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stebandido Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 funka 100% en window vista te pasaste perro! aportazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex-ander Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 gracias compadre por el juegazo. vamos a caxar que tal. ya que el 11 no me corre y el 10 es una mierda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts