Felp Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 EXELENTE APORTE. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: yo antes lo jugue perfect en windows XP, pero hace poco me compre un PC y le puse win7 y baje en anexo para vista, instale el juego y el anexo, al momento de terminar la instalacion del anexo(supuestamente correcta), win7 me tiro un mensaje diciendo q la intalacion no se realizo correctamente, puse reeinstalar y nada. despues me meti al juego y no me pesco la instalacion del parche, onda salen los nombres pero como q no pesco el opiton file. creo q es el intales del anexo el q esta malo, pq le pongo q instale los datos x ejemplo en el escritorio para ver q archivos copia, y no copia nada. ojala alguie me pueda ayudar. saludos. esa wea siempre pasa teni qe ponerle omitir pqe windows ''cree'' qe la wea se instalo mal ya que no modifica niuna wea en el registro polele omitir y 0 problema te lo digo por experiencia propia saludos :) la verda es q ese no es el problema, pq instalo el anexo y dice q se instalo correctamente, pero no crea los archivos en la carpeta save. si alguien me puede mandar un rar con los archivos .bin q estan dentro de la carpeta save se lo agradeceria. ahi les dejo un correo [email protected] Saludos y gracias x la respuesta igual :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fury_xepa Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 muy buen aporte..grax man!....pero me dice q el archivo esta dañado u.u lo volvere a instalar..saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
4toEspada Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 esto de la tecnologia del jdownloader me tiene loco xDDDDDDDD aportazo Salu2 ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
enano_00 Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 se agradece... funciona filete!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xd_tazz Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 gran aporte compadre muxas graciass :bravo: :banana: :bravo: genial capooo salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GusterX Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 bkn... se agradece... lo empiezo a bajar al toke.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonidaswallas Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 muy wen aporte las kago me corrrio perfectamente esta de pelos el juego pero yengo una duda ojala alguuien em pueda ayudar komo lo hago para poner los demas estadios ke salen en el kitserver sigue siendo kon select antes del partido desde ya muchas graxx a todos los ke isieron posibles este parche Link to comment Share on other sites More sharing options...
fdoigor Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 primero muchas gracias por el aporte, excelente juego, gráficas maravillosas que me hacen llorar :ROLF: ahora, pregunta: no he podido disfrutar el parche chileno... me salen los logos de los equipos holandeses en la liga chilena (sale el logo de la ANFP), pero si escojo Ajax, sale la camiseta de Colo-Colo, pero con los jugadores de Ajax... a qué puede deberse esto?? tngo windows xp, sp2 saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
goorito Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 Muchas gracias con el juego, tremendo aporte el problema esk me sale "pro evolution soccer no ha sido intalado" q ago? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
icvtorres Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 exelente juego!!!...lo prove y esta muy bueno... aunque la grafica es como...muy "plastica"...pero los movimientos son buenos...y sin duda...MUCHO MEJOR AL FIFA!!!! :banana: :banana: se agradece!!! :bravo: ...buen aporte... igual se demora mucha en iniciar en mi pc...pero es por las caracteristicas de la maquina...es muy exigente el juego <_< <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts