sir_luchox Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 vale por el juego man, ta muy weno too Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wfd Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 (edited) tengo un atado cuando descargo desde el jdownloader paso todos los archivos .rar a una carpeta en el escritorio de ahi empiezo a descomprimir y me sale que error en el numero 20 y 24... me dice que contraseña incorrecta siendo que la puse al principio... o aveces me temrina de descomprimir pero no me crea el archivo .BIN numero 3 (creando solo el 1,2,4,5,6) Edited August 13, 2009 by Wfd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fid0 Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 tengo un atao con el juego de dice que no escuentra el archivo d3dx9_30.dll que hago?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikeltrance Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 y como lo hago en windows 7 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
patopo Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 y como lo hago en windows 7 ? io lo hice en windows 7 tal cual como para vista. Es decir, bajé el anexo para vista y me anda de lujo :P Ejecuté tal cual están dadas las instrucciones y funciona genial :o :D Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felp Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 (edited) EXELENTE APORTE. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: yo antes lo jugue perfect en windows XP, pero hace poco me compre un PC y le puse win7 y baje en anexo para vista, instale el juego y el anexo, al momento de terminar la instalacion del anexo(supuestamente correcta), win7 me tiro un mensaje diciendo q la intalacion no se realizo correctamente, puse reeinstalar y nada. despues me meti al juego y no me pesco la instalacion del parche, onda salen los nombres pero como q no pesco el opiton file. creo q es el intales del anexo el q esta malo, pq le pongo q instale los datos x ejemplo en el escritorio para ver q archivos copia, y no copia nada. ojala alguie me pueda ayudar. saludos. Edited August 16, 2009 by Felp Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxovai Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 gracias bajando!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 EXELENTE APORTE. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: yo antes lo jugue perfect en windows XP, pero hace poco me compre un PC y le puse win7 y baje en anexo para vista, instale el juego y el anexo, al momento de terminar la instalacion del anexo(supuestamente correcta), win7 me tiro un mensaje diciendo q la intalacion no se realizo correctamente, puse reeinstalar y nada. despues me meti al juego y no me pesco la instalacion del parche, onda salen los nombres pero como q no pesco el opiton file. creo q es el intales del anexo el q esta malo, pq le pongo q instale los datos x ejemplo en el escritorio para ver q archivos copia, y no copia nada. ojala alguie me pueda ayudar. saludos. esa wea siempre pasa teni qe ponerle omitir pqe windows ''cree'' qe la wea se instalo mal ya que no modifica niuna wea en el registro polele omitir y 0 problema te lo digo por experiencia propia saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxii2 Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 Gracias bajando.. Una pregunta.. se puede jugar Online?.. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 Gracias bajando.. Una pregunta.. se puede jugar Online?.. Saludos! si pero no se puede jugar online actualizando el juego a 1.4 pero si lo haces pierdes la liga chilena y todo el parche ya qe el kitserver no funciona con esa version del juego ademas el online es via hamachi con el pes magazine Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts