caldeman Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 Se agradece! la zorra el aporte pero no me salen los estadios chilenos, ni la primera B ni los comentarios del CDF :S! te mande un pm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kbo Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 Me pasa lo mismo, no aparecen los estadios chilenos ni la primera b... Pero no me importa, lo que quiero si se puede cambiar la frecuecian de los canticos, o por otros, porque cansan Link to comment Share on other sites More sharing options...
sotitosuper Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 vale men mui buen aporte de ai veo si lo puedo bajar Link to comment Share on other sites More sharing options...
benitin44 Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 Gracias compadre :D ta entero weno el juego :) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lorfabi Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 aportaso compadre.. pero lo baje y me salen los equipos como el everton, la chile el cole, con otros equipoc como los cambio? y los jugadores del 2009 estan? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kosketa Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 Compadre lo baje y funciona perfecto 100% se agradece el aportazo :banana: saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 Se agradece! la zorra el aporte pero no me salen los estadios chilenos, ni la primera B ni los comentarios del CDF :S! te mande un pm 1º los estadios se instalan aparte :cafe: 2º la primera B creo qe no sale no me e fijao 3º los comentarios del CDF aun no salen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolfos Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 gracias compadre! me demore mas que la mismisima en bajarlo, pero al fin lo tengo, ahora descomprimiendo y tazando. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxo_and1 Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 oie la pass no me funciona al descomprimir las partes.... :( ayudame :rolleyes: GRAN APORTE :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jok Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 no me funciona lo instalo y todo pero cuando abro el juega para jugar dice k falta un archivo dll ayuda please!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts