poroto16 Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 abro los link y me tira asi mediafire y la unika deskarga ke ase es un block de notas kn mxos textos ke no tengo idea ke son ke hago? Abrelos con el jDownloader, es un archivo con extension .dlc vale! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxelo_89 Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 oohhhhhh.. exelente.. muchas gracias.. bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
_perroso Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 cuantos archivos hay ke descargar en total :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
xkristian Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 (edited) tengo un problema que cuando extraigo con el winrar los 51 partes algunas me dicen que estan dañadas y otras que dicen Wrong password ?? Ayuda porfa Esto me dice exactamente: CRC Failed in the encrypted file PES 2009 liga chilena apertura 09-1.bin [wrong password ?] lo traduci y dice: ¿CRC Fracasado en el archivo cifrado PES 2009 liga chilena apertura 09-1.bin [contraseña incorrecta?] QUIEN SEPA QUE AYUDE PORFA Edited April 23, 2009 by xkristian Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted April 23, 2009 Author Report Share Posted April 23, 2009 Prueba revisando las partes con el SFV, ya q algunas partes se te deben haber bajado mal ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shibuya Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 Excelente muchas gracias, aunque tengo una duda jugando no me salen los comentarios de los relatores del partido, por qué será, habrá algo que hice mal, no sé, si pueden ayudarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gentelman Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 aqui dejo los estadio chilenos Solo recomendables para calidad media y alta. http://www.megaupload.com/?d=EKASWA1Y y el pass es www.wepesmasters.com ojala que les funcionen saludos SON ASI LOS WEONES NO DIJERON NI GRACIA SON LOS MEOS ESTADIOS SALE ICLUSO EL NELSON OYARZUN NUEVO ee viejito como q no e puesto el parche de los estadios en el post :mmm: NO FIJATE QUE NO ESTAN PARA MI KE SIKIERA AS JUGADO AL JUEGO :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted April 24, 2009 Author Report Share Posted April 24, 2009 chuu, aer, yo SIEMPRE e probado los juegos antes de subirlos, SIEMPRE, yo NO inclui los estadios en el instalador, porke esta recomendado para calidades medias y altas, y SE q NO TODOS tienen un pc para correrlo en alta, por eso no inclui los estadios, porke me iban a llover los reclamos de q se cae el juego y asdf :mmm:, a lo q me referia es q cuando pruebe el asunto de los estadios lo pondre en el post principal, ademas q cuando los instalas no te deja bien puestos los nombres de los estadios, asi q no digas q no ni e jugado el juego, porke se perfectamente lo q funciona y lo q no :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sharedxtruths Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 me agradaria mucho darte gracias pero no me resulto lo de la descarga del juego tenia puras ganas de amanecerme jugando pero nada xd si alguien me pudiera ayudar por favor con darme un link o algo para jugar me seria muy util gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
foncho Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 viejas ahora si me corrio con todo ta filete la liga chilena cuidenseee aguante el leon de collao no ma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts