Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 2009: APERTURA 2009


Recommended Posts

baje el juego lo descomprimi y cuando estoy instalando me aparece este error c:/archivos de programas/Pro Evolution Soccer 2009/img/cv09.img

Ocurrio un error al intentar instalar el archivo

El archivo de origen esta dañado

 

Haga click en reintentar omitir y bla bla .......... no se que sera lo que pasa tengo buen pc actualice directx y no me quiere funkar si alguien sabe la solucion, una ayudita pliss ..

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 905
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por el aporte, pero tengo un problema no me carga la liga chilena aparecen los equipos holandeses y al comienzo me sale [editar datos] como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar ...

 

Imagen IPB

:( ayuda please

 

PD: tengo el vista ultimate en disco D: y win 7 en el C:.... el juego lo instale en D:. Como el anexo vista estaba pa instalarse en C:\Users\USER\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009, puse siguiente, siguiente... y no lo cambie :unsure: despues lo volvi a ejecutar el anexo cambiando la carpeta de destino a D:\Users\USER\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009 cmo deberia de haber sido y no me copia nada en la carpeta konami ... copie de la carpeta D:\Users\USER\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save q si se copio en el otro disco duro y no pasa na .. igual me condorie pero no le encuentro solucion

Link to comment
Share on other sites

el aporte excelente pero me pasa que la wwea se reinicia cuando recien lo instale no hubo problema jugue probe bien el juego y despues empeze a jugar ser leyenda guarde la partida y todo bien apague el pc y al otro dia cuando quise jugar abro el pro y se me reinicia por que puede ser si alguien sabe como hacer pa que no se reinicie porfa ayuda que toy picado con la modalidad soy leyenda

 

de antemano se agradece

:mmm:, ese ya vendria a ser atao de tu pc, ya q te corrio una vez :nose:, prueba actualizar drivers de video y directx

 

 

gracias si era eso uta que soy gil por que no pense antes en eso gracias

Link to comment
Share on other sites

baje el juego lo descomprimi y cuando estoy instalando me aparece este error c:/archivos de programas/Pro Evolution Soccer 2009/img/cv09.img

Ocurrio un error al intentar instalar el archivo

El archivo de origen esta dañado

 

Haga click en reintentar omitir y bla bla .......... no se que sera lo que pasa tengo buen pc actualice directx y no me quiere funkar si alguien sabe la solucion, una ayudita pliss ..

 

kisas bajaste alguna parte mal, revisalas con el SFV, ya q esos problemas de instalacion generalmente son por mala extraccion del rar :mmm:

 

gracias por el aporte, pero tengo un problema no me carga la liga chilena aparecen los equipos holandeses y al comienzo me sale [editar datos] como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar ...

 

Imagen IPB

:( ayuda please

 

PD: tengo el vista ultimate en disco D: y win 7 en el C:.... el juego lo instale en D:. Como el anexo vista estaba pa instalarse en C:\Users\USER\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009, puse siguiente, siguiente... y no lo cambie :unsure: despues lo volvi a ejecutar el anexo cambiando la carpeta de destino a D:\Users\USER\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009 cmo deberia de haber sido y no me copia nada en la carpeta konami ... copie de la carpeta D:\Users\USER\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save q si se copio en el otro disco duro y no pasa na .. igual me condorie pero no le encuentro solucion

si tus datos son de la version 1.0, 1.1 o 1.3 estoy casi seguro de q NO podras ponerlos nuevamente (como para seguir jugando)

 

 

 

sobre el error, baja el archivo q puse en la pagina 16 (?), y lo tienes q pegar en una carpeta en el disco D... pero no me acuerdo cual era xD!!!!, estoy en la u, y cuando llege a mi casa especifico q carpeta es y todo eso ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...