lord_helloween Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 Gracias por el aporte, voy a pecharte los cap censurados. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonAlexD Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 Gracias Se apoya la subida :banana: :banana: Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 Bajado Bajando en el cap 07 Gracias socio :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccornejo Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 muy weno tu aporte me bajare los censurados Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 O_o wow, tremenda subida, harto ánimo xq es muuuucho te dejé un post x mientras, a medida q avances me avisas si quedas corto ;) sl2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kbza03x Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 wena wena se agradese la andaba buscando en audio latino Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 Gracias hasta el 34 actualizastes muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted April 10, 2009 Author Report Share Posted April 10, 2009 (edited) Subido hasta el 46 en rapidshare estoy actualizando... y en megaupload subido hasta el 40..... actualizando Estoy pensando seria mente en subirlo a rapidshare solamente... y luego despues de subir todo hacerle mirrors a megaupload. por que si solo subiera a RS ya hiria en el apitulo 80 mas o menos y empezando la temporada numero 2 Edited April 10, 2009 by jonathon Link to comment Share on other sites More sharing options...
goro-kun Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 excelente aporte, me encanta el ritmo que llevas en tus subidas sigue asi que me la descargare entera de los links de megaupload ^^ :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted April 10, 2009 Author Report Share Posted April 10, 2009 Subida hasta el 50 en rapidshare y hasta el 30 y algo en megaupload ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts