xeca_efe_up Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 es bkn bajar capitulos sueltos pero es una paja tremenda grabarlos ajajajjajaja demas creo q la bajare asi q apollando la subida y si no es mucha la molestia podrias poner los links para los generadores de descargas me interesa mas en megaupload eso si ojala q si no pudieras bueno te dejo mi msn [email protected] saludos compadrito :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 Yo era fanático de Pokémon, pero sólo ví hasta la 3º temporada porque de ahí no pude ver más (me cortaron el Sky :tonto: ) Suerte con las subidas :banana: Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamorsa Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 (edited) Se agradece el aporte jhona yo varias veces quise subir esta serie completa pero todas la veces q lo anote en el post de quien sube q me aparecieron las denuncias asi q suerte con las partes q son vastantes GB EDIT:Che jhona pudiste conseguir los capitulos del 40 al 52 de la temporada 7 en latino,Yo los tengo en español asi q si lo subis en latino Sos mi heroe ya q me faltan esos capitulos en latino Edited April 8, 2009 by lamorsa Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted April 8, 2009 Author Report Share Posted April 8, 2009 Puta que te day la media paja cabro :tonto: Animo con la subida y nunca olvides que afuera existe todo un mundo desconocido nop no ay vida :tonto: yo mando a subir las cosas eso responde el pc, el sube y yo disfruto :tonto: y ahora vengo llegando de inacap asi que actualizare que tengo subido como hasta el capitulo 20 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 Muchas gracias cuando Llege a mi casa los bajo gracias se paso socio siempre quize bajar pokemon animooo!! y gracias x tu esfuerzo Se Agradece Este topic se va a marcadores =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted April 8, 2009 Author Report Share Posted April 8, 2009 (edited) ACTUALIZADO HASTA EL 25 PD: VER LOS CAPITULOS CENSURADOS BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD, SI SUFREN DE ATAQUES DE EPILEPSIA DEJEN DE VER PO :tonto: Añadidas las Caratuas para dvds dobles para ver a tamaño completo pinchar en el link Edited April 8, 2009 by jonathon Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow 1600 Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 Gran aporte wn :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 wena la info de los capitulos censurados xD, pa cashar algo mas de pokemon, aunqe debo decir qe no me la descargaré existe el apoyo para qe no abandondes el topic dx Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted April 8, 2009 Author Report Share Posted April 8, 2009 wena la info de los capitulos censurados xD, pa cashar algo mas de pokemon, aunqe debo decir qe no me la descargaré existe el apoyo para qe no abandondes el topic dx claro mientras sigan comentado y postenado tendre ganas de subir y subir, asi que ojala no se olviden del topic si ustedes se olvida yo tambien me olvido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<PipE®>> Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 esta subida es mas paja que cuando subi Dragon ball completo :tonto: suerte man con este tremendo aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts