xeca_efe_up Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 se agradece bastante pero no creo q me la baje tengo las ganas pero no la voy a bajar por q el primer capitulo cuando va terminando el narrador habla en ingles y no entiendo ni una :tonto: pero se agradece ojalas q la sigas subiendo para q la bajen otros users va todo mi apoyo y ojala q no la dejes tirada :banana: :banana: :banana: Es solo un error, ese capitulotiene el final en ingles, y creo que el 32 de la primera temporada igual lo tiene , solo unos segundos. :nopuedeser: me baje el capitulo 2 y pasa o mismo asi q no creo q la baje = se agradece pero mentiste diciendo q era un problema del capitulo se agradece bastante apesar q no me la baje :banana: :banana: :banana: si son errores te fijas en la nada para criticar son caleta de gb subidos y mas encima criticas una pifia asi nunca progresaremos si estamos con ese pensamiento :angry: saludos :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbambino Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 amigo jonathon yo tengo las temporadas de pokemon hasta la temporada nuemo 9 en dual si quieres apoyo me avisa y continuamos tu post pero solo en megaupload ya que rapipaja no me gusta asi que manda el mensaje privado y apoyamos con este sendo aporte que puede ser mayor aun Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted June 3, 2009 Author Report Share Posted June 3, 2009 amigo jonathon yo tengo las temporadas de pokemon hasta la temporada nuemo 9 en dual si quieres apoyo me avisa y continuamos tu post pero solo en megaupload ya que rapipaja no me gusta asi que manda el mensaje privado y apoyamos con este sendo aporte que puede ser mayor aun No cumpita, tranquilo nomas ;), si me falta poquito para terminar zoids, pero no he actualizado los post.poco tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbambino Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 oka voy a seguir con otros aportes entonces cualquier cosa avisa nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
rey11821 Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 Mira estoy sbiendo otras 3 seres, zoids, beterman y raw, cuando las temine sigo subiendo a full pokemon. cuándo? cuándo? que ya bajé todo lo subido. es talla, compadre, pero espero con ansias que sigas subiendo. Gracias por nnnnnn-ésima vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
javestpa Posted June 4, 2009 Report Share Posted June 4, 2009 jonathon 1 pregunta em el capitulo de porigon al terminar dan un avance del proximo capitulo en donde sale jinx y segun el listado que dejaste el capitulo que viene es de pikachu ¿ese capitulo tambien estara censurado???????? :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
koree__xel Posted June 13, 2009 Report Share Posted June 13, 2009 uuuuuuuuu! valeska wn ! a descargar a FULL ! bye grxz Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted June 13, 2009 Author Report Share Posted June 13, 2009 Ahora la Morza seguira subiendo la serie, el tiene paciencia para subir capitulo por capitulo, yo no :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted June 16, 2009 Report Share Posted June 16, 2009 q fome q dejaste botao tu proyecto :( en fin ya toy q termino la segunda temporada xD seguire lecheando UP Link to comment Share on other sites More sharing options...
rey11821 Posted June 17, 2009 Report Share Posted June 17, 2009 Ahora la Morza seguira subiendo la serie, el tiene paciencia para subir capitulo por capitulo, yo no :tonto: Jonathon y al menos terminar la temporada 3. faltan re pocos caps Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts