jonathon Posted May 18, 2009 Author Report Share Posted May 18, 2009 Actualizado hasta el episodio 37 de la temporada 3 por rapidshare, haber si un alma piadosa le puede hacer mirros a megaupload del capitulo 12 al 37, ya que de wn los borre del pc pensando que ya lo habia subido a megaupload, pero mi hermano me dijo que apago el pc en la noche asi que no termino de subir :nopuedeser:, ojala algien se paletee , subiendo los episodiso restantes ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAYEART Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 filete....soy un weon viejo pero fanatico de pokemon... se agradece.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
glems Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 (edited) la cagaste... no te rindas... gracias Edited May 22, 2009 by glems Link to comment Share on other sites More sharing options...
javestpa Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 graaaaaacias por casualidad no tendras la temporada de hoe :muere: :muere: :muere: nnnn Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted May 30, 2009 Report Share Posted May 30, 2009 (edited) me las llevo todas ...tengo varias pelis de la cuales muchas veces no se encuentran los subs asi q si las subes con sub ...seria lo ideal o espa latino mejor aun se va a favoritos la pagina :) grciasssssssssssssssss PP: y en cuanto a las pelis ... la ultima es la dialga y l otro pokemon ese perro negro XD no me acuerd ocomo se llama xD o salio otra ya ?¿?¿?¡ Edited May 30, 2009 by mC_mNt Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted May 30, 2009 Author Report Share Posted May 30, 2009 Mira estoy sbiendo otras 3 seres, zoids, beterman y raw, cuando las temine sigo subiendo a full pokemon. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 wenas compadrito ojala q algun dia termines tremendo desafio saludos y siga up no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
manueloto Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 (edited) se agradece bastante pero no creo q me la baje tengo las ganas pero no la voy a bajar por q el primer capitulo cuando va terminando el narrador habla en ingles y no entiendo ni una :tonto: pero se agradece ojalas q la sigas subiendo para q la bajen otros users va todo mi apoyo y ojala q no la dejes tirada :banana: :banana: :banana: Edited June 3, 2009 by manueloto Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted June 3, 2009 Author Report Share Posted June 3, 2009 se agradece bastante pero no creo q me la baje tengo las ganas pero no la voy a bajar por q el primer capitulo cuando va terminando el narrador habla en ingles y no entiendo ni una :tonto: pero se agradece ojalas q la sigas subiendo para q la bajen otros users va todo mi apoyo y ojala q no la dejes tirada :banana: :banana: :banana: Es solo un error, ese capitulotiene el final en ingles, y creo que el 32 de la primera temporada igual lo tiene , solo unos segundos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manueloto Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 se agradece bastante pero no creo q me la baje tengo las ganas pero no la voy a bajar por q el primer capitulo cuando va terminando el narrador habla en ingles y no entiendo ni una :tonto: pero se agradece ojalas q la sigas subiendo para q la bajen otros users va todo mi apoyo y ojala q no la dejes tirada :banana: :banana: :banana: Es solo un error, ese capitulotiene el final en ingles, y creo que el 32 de la primera temporada igual lo tiene , solo unos segundos. :nopuedeser: me baje el capitulo 2 y pasa o mismo asi q no creo q la baje = se agradece pero mentiste diciendo q era un problema del capitulo se agradece bastante apesar q no me la baje :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts