kimbillo Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 OIGA COMPADRE SALEN COMO 3 JUGADORES O UN POCO MAS CORRESPONDIENTE A LOS EQUIPOS CHILENOS EN EL CASO DEL COLO SALE SANHUEZA GONZALEZ Y OTRO Q NO ME ACUERDO Y EN LOS DEMAS EQUIPOS = STAN INCOMPLETOS ASI ES EL PARCHE??? O ME EQUIVOQUE EN LA INSTALACION LO CUAL CREO Q NO XQ LO HICE TAL CUAL COMO ESTA EN ESE TUTORIAL Link to comment Share on other sites More sharing options...
propiocepcion Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 tengo la version 1.3 = me sirve el parche o no?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
arquimike Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 esta bakan, pero los equipos chilenos no tienen los nombres de los jugadores ¿por qué? y en la seleccion nacional se repiten jugadores. :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galind Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 Perrin, Tengo la versión del juego Pro.Evolution.Soccer.2009.Full-Rip.Skullptura Ya bajé el cv0f.img y lo puse en la carpeta C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (win xp), también bajé el Crack Pes 2009 1.2.rar y lo reemplacé en la carpeta del PES ( D:\PES2009 ), verifiqué que la versión fuera la 1.2.0.0 (en propiedades->versión) y todo OK O sea según yo tengo todo, pero abro el juego y no aparece por ningún lado la opción de reemplazar los archivos, y claramente no puedo instalar los parches por que al ser rip me reclama el temita ese del window installer No cacho que onda, si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho Saludos mijos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rjack Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 (edited) murieron los enlaces Edited April 19, 2009 by rjack Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavi9000 Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 links rotos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ceam_h2 Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 oie man los links no funcionan se agredeceria mucho si pudieras arreglarlos de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiolennox Posted May 2, 2009 Report Share Posted May 2, 2009 (edited) terrile penca el parche qlio ni sikiera lo asen completo si ni los ekipos se llaman cmo debieran AGAGAGAGAGGAGAGA penca la wa xD! igual se agradece la paja de postiarlo =P Edited May 2, 2009 by tiolennox Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo70 Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 tengo un problema q tengo el pes 2009 version skulnosecuanto la cosa es q es copmo una emulacion del de xbox y cuado voy a instalar el parche 1.20 del me sale un error o mensaje q dice que el archivo puede estar ya instalado si pueden ayuden pliss Link to comment Share on other sites More sharing options...
al04 Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 murieron los enlaces :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts