Jump to content

Liga Chilena Apertura 2009 pes 2009


Recommended Posts

Para empezar tenemos que agradecer a wepesmasters por la creacion e este parche, yo solo dejos los links pero ellos son lo verdaderos artistas...

 

CARACTERÍSTICAS DEL PARCHE:

 

Base de Datos:

* 18 equipos de la Primera Divisón del fútbol chileno.

* 5 equipos de la Segunda División del futbol chileno.

* 18 equipos sudamericanos, participantes de la Copa Santander Libertadores.

* Liga inglesa.

* Liga francesa.

* Liga italiana.

* Liga Española.

* 30 equipos del resto de europa.

* Selecciones ocultas desbloquedas para ser utiizadas dentro del juego.

* 32 equipos de la fase de grupos para el Modo Champions League.

* FM TEAM & WPM TEAM.

* Selecciones clásicas.

* Transferencias actualizadas en todos los equipos.

* Modo 'Be a Legend', donde podrás comenzar a jugar desde la Tercera División del fútbol chileno.

 

Apariencias:

* Jugadores más destacados de la selección nacional con caras personalizadas.

 

Equipaciones:

* Kits de la presente temporada para todos los equipos.

 

Gráficos:

* Lienzos para todos los equipos chilenos y extranjeros

* Balones correspondientes a cada liga, incluyendo el Brooks Cosmos.

* Fondos e imágenes exclusivas para el parche.

* Pack de botas de distintos modelos en Modo Editar.

 

Sonidos:

* Cánticos para todos los equipos chilenos, incluyendo la selección nacional.

 

Estadios:

* Stadiumserver con los estadios mas importantes de chile y el mundo.

 

Requisitos

1. Tener el [Pro Evolution Soccer 2009] instalado en tu PC.

2. Tener instalado el ptch 1.2 Oficial de Konami en tu juego.

 

Bueno aqui estan los links

 

http://www.megaupload.com/?d=TFYNF8XL

http://www.megaupload.com/?d=1VD2A4IN

http://www.megaupload.com/?d=TOA1SEH1

http://www.megaupload.com/?d=5YCHSB81

http://www.megaupload.com/?d=W3DDDTTC

http://www.megaupload.com/?d=G263YL53

http://www.megaupload.com/?d=631XNDJ8

 

Pass Para los rar :

 

www.wepesmasters.com

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Podrias poner algun tipo e guia de como instalarlo ? pusto que sigo todos los pasos logicamente posibles pero cuandolo ejecuto me sale onda pes 2009 liga chilena y too pero cuando pongo los ekipos me salen los normales no los chilenos por ejemplo tonce no se ke ise mal

 

bueno eso y gracias por el parche

Link to comment
Share on other sites

Podrias poner algun tipo e guia de como instalarlo ? pusto que sigo todos los pasos logicamente posibles pero cuandolo ejecuto me sale onda pes 2009 liga chilena y too pero cuando pongo los ekipos me salen los normales no los chilenos por ejemplo tonce no se ke ise mal

 

bueno eso y gracias por el parche

 

x2!!!!

 

NO ME CARGAN LOS EQUIPOS...

 

PON UNA GUÍA AL MENOS, o si no simplemente se debería cerrar el topic para que la gente no pierda el tiempo descargando el parche.

 

 

 

EDITED: GUIA AQUI

 

 

Requerimientos

 

1. Tener el [Pro Evolution Soccer 2009] instalado en tu PC.

2. Tener instalado el ptch 1.2 Oficial de Konami en tu juego. Si no lo tienes aca estan las descargas y el tutorial de instalacion.

 

Instalación

 

Este patch solo contiene 2 instaldores (por lo que es el patch mas facil de instalar), los pasos son los siguientes:

 

1. Una vez bajadas las descargas obligatorias, las debes descomprimir y te quedaran 2 instaladores.

2. Instala el "Instalador Nº1", leyendo y aceptando los terminos y condiciones, y cuando pida el directorio donde instalarlo debes seleccionar la carpeta MIS DOCUMENTOS(se instalara en el directorio mis documentos de la sesion de windows que tengas abiertas si es que tienes mas de una sesion, si quieres que el juego este disponible en todas las sesiones, debes instalar este archivo en la carpeta mis documentos de todas las sesiones), luego das a aceptar y esperas a que termine (no se demora nada) y finalizas la instalacion.

3. Instala el "Instalador Nº2" seleccionando el directorio donde tienes instalado el juego [Pro Evolution Soccer 2009] (por lo general C:\Archivos de programa\konami\Pro Evolution Soccer 2009), y espera a que se instale todo. Esta instalacion puede tardar varios minutos ya que instala todo lo pesado del patch.

4. Una vez instalado el "Instalador Nº2" se te abrira una ventana de "Kitserver 8 Setup", en el cuadro de arriba busca el Pes2009.exe y en el de abajo el settings.exe, ambos estan en la carpeta donde instalaste el juego, como lo muestra esta archivo imagen y le das a "Install".

5. Si bajaste los estadios (Solo se veran bien si juegas en calidad media o alta), debes descomprimir e instalar el ejecutable en la carpeta donde tienes instalado el juego.

 

 

 

PARCHE DE KONAMI 1.20

 

 

1) Seguir todos los pasos al pie de la letra:

2) Instalar el PATCH 1.20 dandole doble clic y seguir los pasos q aparecen ahi hasta que se haya confirmado la instalación exitosa

3) Copiar el nuevo crack al directorio principal del PES2009 (reemplazar el existente)

4) Ahora comienza lo importante. Tenes que entrar al juego y dirijirte al menu "Ajustes de Sistema" y elegir la opcion "Descargar" como se muestra en esta imagen

 

Imagen IPB

 

5) Va a comenzar una descarga que demora al rededor de 30 minutos. No minimizen el juego ni nada, dejenlo bajar solo porque sino demora mas y se puede llegar a colgar la PC por los recursos que consume. Esto es lo que van a ver:

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

6) Una vez finalizado, aparecera un mensaje avisando que el parche se instalo con exito

 

Con eso queda finalizada la instalacion. Para verificar si esta todo en orden pueden fijarse por ejemplo si el atletico de madrid tiene los kits originales o si esta gudjhonssen en el barça

 

7) Hay ke hacer todos los pasos sin excepcion por ke el mas importante es el punto 5, esto hace ke descargue el archivo "cv0f.img" ke pesa mas de 100 megas; este archivo se descarga en "C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download"

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

1) ¿Al instalar este parche me borra las partidas guardadas de antes?

Respuesta: NO

2) ¿Tengo que instalar antes el PATCH 1.10 para instalar este?

Respuesta: NO

 

Autor: elxeneinxe de pes-arg y complementado por pesconmebol

 

Parche KONAMI 1.20

 

http://www.mediafire.com/download.php?z3xk0hyecej

 

Crack

 

http://www.mediafire.com/download.php?o1qmmoqkybm

 

Y para los ke no tiene internet en la casa o no pueden instalar desde la parte 4 de dejo el larchivo "cv0f.img" ke lo tiene me poner dentro de: "C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download", si no les aparece la carpeta "Datos de programa" es por ke esta carpeta esta oculta y asi ke deben ir en Mi PC a Herraminetas y lurog como indica este grafico habilitar la opcoin de mostrar carpetas y archivos ocultos

 

Imagen IPB

 

cv0f.img

 

http://pes2009dl.konamionline.com/pes09/dlc/win/cv0f.img

 

y listo totalmente actualizado nuetro PES 2009

 

Edited by baku123
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...