slash487 Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 Que tal muchachos les cuento, estoy editando un juego de celular y logre exportar las imagenes que trae el juego en png, luego las edito pero necesito que pesen exactamente lo mismo que el png original exportado. Al editarlo con photoshop me cambia el peso( de 2.5 kb a 3.44 kb y otros tamaños), paint tambien xD Asi que acudo a los amigos warianos si alguen me puede ayudar ;) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaneda_skyfall Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 mmmm pues revisa las opciones de exportacion de las imagenes en photoshop... guardar para web te deveria mostrar opciones de las imagenes en todos los formatos y puedes descartar algunos colores para bajar el peso aunque igual es dificil dejarlas de un peso especifico... Link to comment Share on other sites More sharing options...
slash487 Posted April 6, 2009 Author Report Share Posted April 6, 2009 A las finales hice algo demaciado tranfugo pero me resulto xD por ejemplo la imagen la edite con el fireworks, la comprimia para que se pareciera en el espacio , el archivo pesaba 2,50 kb, le coloque al framework que la comprimiera y la guardara en 2.5 kb, pero como es un valor aproximado la guardo en 2,48kb. Entonces para que me quedaran del mismo peso abri la imagen con el ultra edit, y vi todos los hexadecimales del archivo y los hice coincidir con la cantidad de hexadecimales del anterior para que pesaran lo mismo, para hacer esto la rellene con ceros, y listo, funciono =) Rebuscado pero lo logré xD Lo poisteo para si porsiacaso alguien tiene el problema aca tiene la solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Yorch Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 aca el subforo de preguntas y respuestas ;) slds! LINK REPORTADO :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 Gracias, tema Movido ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vixinho Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 en photoshop pones archivo guardad para web y ahi tienes uan serie de opciones para editar el tamaño Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts