SHG Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 wenaaa felicitando x el tutorial! :banana: :banana: pero les tengo una pregunta....lo que pasa es que trate de jugar el metroid other m, me pidio actualizacion... lo actualize y no me korrio el juego xD FAIL! pero kon la actualizacion que es una WII 4.3U no puedo instalar juegos wad okupo el wad manager v1.4 y pinxo la iso, (creo k es la IOS256) y el mando de wii se me apaga y no lo detecta D: y no me keda otra que reiniciar... ojala me respondan porfas k kero jugar el sonic 4 T_T saludos =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iconoclasta Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 bastante claro muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fhaor Posted October 15, 2010 Author Report Share Posted October 15, 2010 wenaaa felicitando x el tutorial! :banana: :banana: pero les tengo una pregunta....lo que pasa es que trate de jugar el metroid other m, me pidio actualizacion... lo actualize y no me korrio el juego xD FAIL! pero kon la actualizacion que es una WII 4.3U no puedo instalar juegos wad okupo el wad manager v1.4 y pinxo la iso, (creo k es la IOS256) y el mando de wii se me apaga y no lo detecta D: y no me keda otra que reiniciar... ojala me respondan porfas k kero jugar el sonic 4 T_T saludos =D p q no intentas downgradeando a 4.2? yo juego other m, con 4.2 a traves de usb loader (el cual tb carga discos). A todo esto las wii con el tiempo panean con los discos de doble capa... kiza por eso no te lo deja jugar =S bastante claro muy bueno grax =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
squall_sd Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 tengo una duda tengo wii con 4.3 y con HB Channel quiero saber como puedo downgradear eso seria mi duda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fhaor Posted November 9, 2010 Author Report Share Posted November 9, 2010 amigo,esta lleno de tutoriales al respecto. Google it! xD.... pon "como downgradear wii 4.3"... sorry si no te aclaro tu duda pero si lo hiciera, tendria ke hacerme otro topic (8), no es asi como algo k se responda en 2 o 3 lineas xd. Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockalex Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 Amigo se paso, quede semiinformado xD PREGUNTA: me quiero comprar una WII y pensaba comprarmela original nomas (la negrita con el wiimotion+) y desbloquearla con software. -Mi objetivo es poder jugar mis "juegos respaldados" desde un DDexterno. ¿como lo ven los expertos, es posible? si es muy nueva hay problemas, el desbloqueao x chip tiene algo superior al x software? Alguna opcion me conviene mas por una u otra razon? el desbloqueo por software es detectable? me la pueden brickear? la garantia de fabrica sigue? puedo jugar = por internet? JAJAJAJAJA tirate una preguntita xD, de antemano los amo =* No hay ningun problema con las Wii nuevas, no tendrias porque preocuparte. El tutorial de desbloqueo de SoadFelix sigue siendo tan eficaz como siempre. Y a diferencia de la XBOX, Nintendo no banea Wii's por estar desbloqueadas(creo que nisiquiera saben detectar si esta modificada xD) y como dijimos anteriormente, solo te banean si usas "trucos" online. La garantia de fabrica sigue, si la compras en grandes tiendas como Falabella, Ripley, no deberia haber problema, ya que ellos solo se aseguran que no este abierta y no se preocupan de ver el software. Saludos compradre, no banean de ninguna manera???? lo que pasa es que quiero registrar mi Wii desbloqueada en el club nintendo pa canjear weas :tonto: y tengo miedo de que no pueda jugar mas online :tonto: porfa agradeceré la respuesta :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeLuXe.- Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 Vale, aunque no tengo Wii queria aprender más xd Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaid Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 Amigo se paso, quede semiinformado xD PREGUNTA: me quiero comprar una WII y pensaba comprarmela original nomas (la negrita con el wiimotion+) y desbloquearla con software. -Mi objetivo es poder jugar mis "juegos respaldados" desde un DDexterno. ¿como lo ven los expertos, es posible? si es muy nueva hay problemas, el desbloqueao x chip tiene algo superior al x software? Alguna opcion me conviene mas por una u otra razon? el desbloqueo por software es detectable? me la pueden brickear? la garantia de fabrica sigue? puedo jugar = por internet? JAJAJAJAJA tirate una preguntita xD, de antemano los amo =* No hay ningun problema con las Wii nuevas, no tendrias porque preocuparte. El tutorial de desbloqueo de SoadFelix sigue siendo tan eficaz como siempre. Y a diferencia de la XBOX, Nintendo no banea Wii's por estar desbloqueadas(creo que nisiquiera saben detectar si esta modificada xD) y como dijimos anteriormente, solo te banean si usas "trucos" online. La garantia de fabrica sigue, si la compras en grandes tiendas como Falabella, Ripley, no deberia haber problema, ya que ellos solo se aseguran que no este abierta y no se preocupan de ver el software. Saludos compradre, no banean de ninguna manera???? lo que pasa es que quiero registrar mi Wii desbloqueada en el club nintendo pa canjear weas :tonto: y tengo miedo de que no pueda jugar mas online :tonto: porfa agradeceré la respuesta :banana: No hay ningun baneo. Juega online tranquilo lo que quieras, y tambien puedes gastar puntos en la tienda y todo lo demàs. Saludos :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fhaor Posted December 11, 2010 Author Report Share Posted December 11, 2010 Amigo se paso, quede semiinformado xD PREGUNTA: me quiero comprar una WII y pensaba comprarmela original nomas (la negrita con el wiimotion+) y desbloquearla con software. -Mi objetivo es poder jugar mis "juegos respaldados" desde un DDexterno. ¿como lo ven los expertos, es posible? si es muy nueva hay problemas, el desbloqueao x chip tiene algo superior al x software? Alguna opcion me conviene mas por una u otra razon? el desbloqueo por software es detectable? me la pueden brickear? la garantia de fabrica sigue? puedo jugar = por internet? JAJAJAJAJA tirate una preguntita xD, de antemano los amo =* No hay ningun problema con las Wii nuevas, no tendrias porque preocuparte. El tutorial de desbloqueo de SoadFelix sigue siendo tan eficaz como siempre. Y a diferencia de la XBOX, Nintendo no banea Wii's por estar desbloqueadas(creo que nisiquiera saben detectar si esta modificada xD) y como dijimos anteriormente, solo te banean si usas "trucos" online. La garantia de fabrica sigue, si la compras en grandes tiendas como Falabella, Ripley, no deberia haber problema, ya que ellos solo se aseguran que no este abierta y no se preocupan de ver el software. Saludos compradre, no banean de ninguna manera???? lo que pasa es que quiero registrar mi Wii desbloqueada en el club nintendo pa canjear weas :tonto: y tengo miedo de que no pueda jugar mas online :tonto: porfa agradeceré la respuesta :banana: En lo personal no se si te puedan banear por inscribirte en algo oficial de nintendo, pero lo dudo mucho, si no habrian muchos casos de baneos y nada por internet. Por lo demas empiricamente hablando no podria opinar pq hace como un año que no compro nada por el canal tienda, desde su ultima actualizacion. Finalmente se ke solo te banean si usas algun HACK PARA HACER TRAMPA en algun juego, asi como en algun shooter ke dispare solo tu personaje o ke corras super rapido(speedhack). espero te hayamos contestado tu duda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tfzero Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 (edited) consulta, baje un super mario tres de aca: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=679673 pero no se como instalarlo, alguien me podria ayudar mi consola es 4.3u ya tengo el hombrew chanel Edited January 20, 2011 by tfzero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts