vampiromix Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 grax compadre ta muy bueno pa los k recien estamos metiendonos en la wii ya me kedo super claro todo bacanisimo tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
foforito Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 excelente men te felicito me qedaron claras varias consas con respecto al tema Wii ;), una cosa me qe do la duda con el punto: 12.- Tengo la wii desblokeada, ¿puedo jugar por Wi-fi? Si, juega nomas(incluso con softmii). Eso si no uses cheats ni hacks... ahi te pueden brickear la consola. Yo he jugado con firmware hasta 4.0 y ni un atado jugando online. Cheats & hacks ahi qede nulo.! xd un sluo men y cuidate" :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aggroboy Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 Cheats y hacks son simplemente... trucos. No hagas trucos en el online con ocarina y todo bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChitoFloyd Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 gracias recien estoy aprendiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pampoa Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 no sabi de la cantidad de dudas que me sacaste wn te voy a hacer un altaaaar!!!!!! muchas gracias gente bruta como yo te lo agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosmuoz Posted March 1, 2010 Report Share Posted March 1, 2010 gracais te pasaste me quedo mas claro Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignelias Posted May 16, 2010 Report Share Posted May 16, 2010 Hola.Si yo actualizo mi Wii desblokeada por chip, se brickea?y si tengo una Wii desbloqueda por software y la actualizo, se brickea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaid Posted May 16, 2010 Report Share Posted May 16, 2010 Ninguna de las dos. En el caso de que actualizes una Wii con chip, no deberia pasar nada y el chip deberia seguir intacto. Las actualizaciones no podrian brickearte. En el caso de que actualizes una Wii con Homebrew, ese homebrew sera eliminado y tu wii se volvera a "bloquear", pero se puede desbloquear. En cualquier caso, es mejor que (si quieres actualizar) actualizes a 4.1 con el tutorial de Aggroboy, ya que entre 4.1 y 4.2 no hay diferencia. (Mas que los ios anti-pirateria). Saludos. :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 Hola.Si yo actualizo mi Wii desblokeada por chip, se brickea?y si tengo una Wii desbloqueda por software y la actualizo, se brickea? depende... si tienes neogamma no es problema... si tienes softmii, te recomendaria desinstalar preloader y de ahi actualizar porke preloader no es muy wenito con las actualizaciones... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xithappens Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 Amigo se paso, quede semiinformado xD PREGUNTA: me quiero comprar una WII y pensaba comprarmela original nomas (la negrita con el wiimotion+) y desbloquearla con software. -Mi objetivo es poder jugar mis "juegos respaldados" desde un DDexterno. ¿como lo ven los expertos, es posible? si es muy nueva hay problemas, el desbloqueao x chip tiene algo superior al x software? Alguna opcion me conviene mas por una u otra razon? el desbloqueo por software es detectable? me la pueden brickear? la garantia de fabrica sigue? puedo jugar = por internet? JAJAJAJAJA tirate una preguntita xD, de antemano los amo =* Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts