Fhaor Posted February 1, 2011 Author Report Share Posted February 1, 2011 ehm busca wad manager... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgardob Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 la tengo desbloqueada con neogamma, tengo un disco de 320gb , hay alguna forma de ponerle caratula para que no se vean lo signos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fhaor Posted May 7, 2011 Author Report Share Posted May 7, 2011 ke yo sepa no se puede con neogamma(uso cfg usb loader) saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dainorni Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 muy buen tutorial, pero tengo una consulta tengo la 4,2u , desbloqueada por software creo y no me funcionan todos los juegos, no caxo por que es, hablaste de que es la mejor version,ademas si es ke puedes explicarme que es el neogammer, ya que en alguno juegos no me los lee y me tira el error de la pantalla negra. pd: se agradece de antemano :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mocky Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 la raja... muchas gracias por la paja de escribir un aporte tan importante para novatos como nosotros... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fhaor Posted November 5, 2011 Author Report Share Posted November 5, 2011 muy buen tutorial, pero tengo una consulta tengo la 4,2u , desbloqueada por software creo y no me funcionan todos los juegos, no caxo por que es, hablaste de que es la mejor version,ademas si es ke puedes explicarme que es el neogammer, ya que en alguno juegos no me los lee y me tira el error de la pantalla negra. pd: se agradece de antemano :) Eso es pq a lo mejor te quedan ios stab (relleno de nintendo para meterte trancas), o pq tienes algunas ios desactualizadas... si ya la tienes desbloqueada por soft, intenta usar pimp my wii y si con eso no te basta para jugar ciertos juegos, buscar como instalar D2X CIOS en su ultima version... suerte. PD: la mejor forma que yo encuetnro para verificar tus ioses es usando DOP-mii, pero para eso te recomiendo instruirte mas o menos bien en las versiones correctas para evitar brickeos. PD2: de nada mocky, la raja que te haya servido Link to comment Share on other sites More sharing options...
LTD71 Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 muy buen tutorial, pero tengo una consulta, resulta que hice desbloqueo por soft y me quedó andando bien, podía leer hartos juegos y la raja todo... pero un dia metimos un juego original (PES2011) y ahora solo lee juegos originales y si voy al neogamma (r8 beta10) al correr la pantalla se va a negro... que pasó??? Como hago para poder jugar de nuevo? Actualizo el neogamma, hago que cargue por USB (DD)? Te pregunto a ti antes de meter la pata, porfa dame alguna respuesta socio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel Wrat Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 (edited) muy buen tutorial, pero tengo una consulta, resulta que hice desbloqueo por soft y me quedó andando bien, podía leer hartos juegos y la raja todo... pero un dia metimos un juego original (PES2011) y ahora solo lee juegos originales y si voy al neogamma (r8 beta10) al correr la pantalla se va a negro... que pasó??? Como hago para poder jugar de nuevo? Actualizo el neogamma, hago que cargue por USB (DD)? Te pregunto a ti antes de meter la pata, porfa dame alguna respuesta socio...Cuando metes en tu wii un juego que tenga una actualizacion oficial de Nintendo, ese juego te bloquea algunas cosas en la consola para evitar que puedas correr juegos "no oficiales". Por lo general lo hace atacando a el cIOS 249.SOLUCION: Facil, solo reinstala el cIOS 249 y el Neogamma.Saludos PD::: Si usas el programa "Pimp My Wii" (necesitas conexion a internet por wifi), el programa te revisa todas la IOS y cIOS y te las actualiza, y si te falta alguno te lo instala. Para mi es lo mejor. Edited March 2, 2012 by Axel Wrat Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts