Supremart Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 Quiero que me digan cual es la version que mas les gusta para tenerlo en consideracion para las proxima subidas cual deberia subir primero ami me gusta en lo personal la version de FWnf (Fujiwara no fansub) si me dicen cual les gusta mas puede que solo suba esa o que la suba primero que las otras versiones :) por lo menos para mi es la version Version HD (1280x720 xvid mp3).avi/330 Mb Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonAlexD Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 Vale aunq si la grafica es parecida al ova 2oo8 = no me gusto muxo =s pero = ai q verla Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alarako3.1 Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 excelente, la voy a ver de uevo, una de los anime que marco mi infacia :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kosketa Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 Aportazo viejo bajare la version HD vi el opening y era a toa nalga :banana: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Edo Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 Aportazo !!!!!!!!!!!!!!!!!! mil mil mil gracias compadre ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zack_01 Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 se agradese el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarK_PanchO Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 Increible Wn!! me mocione caleta con el opening no me interesa mucho el anime pero Dragon Ball Z renovada... DRAGON BALL Z PO WEON!!! se agradece!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dead-Eater Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 Genial el aporte, de verdad que esperaba mucho a que lo subieran subtitulado, te pasaste. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-ElTemukano- Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 senkiu sou mash :ola: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vrefe Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 eheheheeheh thankzZZZZZZZZZZZzzzzzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts