jonathon Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 (edited) de nada cabros gracias por las bananas Edited April 6, 2009 by jonathon Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 Exelente aporte cumpa!!! no sabia que iva a salir tan pronto esta serie haci que me lo descargo altiro pa ver que tal :) Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
krrasco Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 se agradece la version fansubeada pero esperare la HD fansubeada ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinishi Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 la raja te pasaste, me encanta la serie que bueno que la hagan de nuevo !!!!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 (edited) voy a subir la version de Mujiwarasnofansub Version HD (1280x720 x264 mp3).mkv/275 Mb Version HQ (800x400 x264 mp3).mp4/195 Version HD (1280x720 xvid mp3).avi/330 Mb para que tengan de donde elegir :) Los puse en por el momento por que los spoiler no me los estaba abriendo. Edited April 6, 2009 by jonathon Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 O compadre que aporte, me voy a bajar la versión con subtitulos para cachar como quedo, seria genial un doblaje al latino. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 Quiero que me digan cual es la version que mas les gusta para tenerlo en consideracion para las proxima subidas cual deberia subir primero ami me gusta en lo personal la version de FWnf (Fujiwara no fansub) si me dicen cual les gusta mas puede que solo suba esa o que la suba primero que las otras versiones :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Icho. Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 Bajando wn, aportazo la cagó! se agradece caleta compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinichi999 Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 (edited) ¿Algún mod o user me puede explicar por qué cerraron mi tema de Dragon Ball Kai con subs en español? (Siendo que yo fui el primero que publicó dicho episodio con subs) No veo motivos para cerrar un tema sólo porque no es un aporte exclusivo He intentado contactar al mod que cerró mi tema, pero no obtengo respuesta. Edited April 6, 2009 by Shinichi999 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TH!N Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 Wn que significa q el cap sea Raw o fansub o asdasdfasd??? asi me dicen tb cual es mejor pa bajar =) pAZ.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts