Cenon Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 Por favor ayúdame con tu voto: Mil gracias y si pueden correr la voz, se los agradeceré mucho. (VOTAR NO CUESTA NADA!!!) http://www.elsur.cl/especiales/site/edic/b...0_ciencias.html VOTA POR Adriano Cecioni Geólogo, doctor en Ciencias Geológicas y académico de la Universidad de Concepción, fue una fuente clave al momento de explicar la catástrofe 27/F. Su aporte no sólo se acota a este 2010, ya que hace un par de años ya había alertado sobre la ocurrencia de un megasismo y ha trabajado incansablemente porque en la región, y en Chile, se tomen las medidas necesarias para enfrentar este tipo de sucesos, especialmente en su insistencia de la instalación de equipos para predecir tsunamis Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted January 4, 2011 Author Report Share Posted January 4, 2011 Tengo problemas con el 57 y 58 también =/ sin embargo se agradece mucho la subida.. ojalá que se complete hasta la GT :D Edit.. La 68 también me da problemas con la contraseña, ni la que pusiste ni www.chilecomparte.cl sirven =/ Sr. Erre compadre me sumo a los otros tengo problemas con la contraseña del 57 y 58! espero lo puedas arreglar saludos! tengo ataos conn el 58 y 57 en la pass La Bajare y les aviso :D AGregado hasta el cpaitulo 86 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
brian69 Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 (edited) Gracias por subir los capitulos, he bajado todos esta tarde pero tuve algunos problemas, veras falta la parte1 del capitulo 20 y los capitulos 57 y 58 no me acepta la contraseña espero puedas ver a que se deba y solucionarlo de todas maneas muchas graciaas gran subida :tecito: Edit1: hay algunos links muertos ya verifico qe capitulos son xd Edit2: El capitulo 68 la parte dos me da error, intentare descargandolo de nuevo y el link de la parte 2 del capitulo 78 esta muerto y el link de la parte 3 del capitulo 80 tambien esta muerto Edited January 20, 2011 by brian69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaHetfield Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 Bueeeeena... hace un tiempo había bajado hasta el capítulo 27 y el loco de Darkville no la subió más. Bacán que esté acá ahora :D! Eso si, igual tengo problemas para descomprimir el 57 y 58 xD. Ojalá puedas hacer algo. Saludos y gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted February 4, 2011 Author Report Share Posted February 4, 2011 Gracias por subir los capitulos, he bajado todos esta tarde pero tuve algunos problemas, veras falta la parte1 del capitulo 20 y los capitulos 57 y 58 no me acepta la contraseña espero puedas ver a que se deba y solucionarlo de todas maneas muchas graciaas gran subida :tecito: Edit1: hay algunos links muertos ya verifico qe capitulos son xd Edit2: El capitulo 68 la parte dos me da error, intentare descargandolo de nuevo y el link de la parte 2 del capitulo 78 esta muerto y el link de la parte 3 del capitulo 80 tambien esta muerto Bueeeeena... hace un tiempo había bajado hasta el capítulo 27 y el loco de Darkville no la subió más. Bacán que esté acá ahora :D! Eso si, igual tengo problemas para descomprimir el 57 y 58 xD. Ojalá puedas hacer algo. Saludos y gracias!! LISTO !!!!!! todo ok ademas agregado hasta el capitulo 88 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liquid-TE Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 Por favor arreglen el Cap 58, no he podido bajar este cap de ningún usuario. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luraschi Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 compa cuando salen los demas caps? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JACK KRAUSER Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 Sr. Erre, exelente aporte. Y compadre te aviso que la parte2 del cap. 68 esta pifeada no puedo descomprimirlo. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
owned69 Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 bajando, pero el capitulo 12 no funciona. http://rapidshare.com/#!download|0tl3|....CL.SR.ERRE.rar gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted May 14, 2011 Author Report Share Posted May 14, 2011 Sr. Erre, exelente aporte. Y compadre te aviso que la parte2 del cap. 68 esta pifeada no puedo descomprimirlo. Salu2 Pudiste ?? bajando, pero el capitulo 12 no funciona. http://rapidshare.com/#!download|0tl3|....CL.SR.ERRE.rar gracias. Lo Buscare del fansub SERIE COMPLETA !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts