taker_3000 Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 Sr.erre compadrito gracias por los capitulos. PERO LA CONTRASEÑA DEL CAPITULO 57 Y 58 NO ME FUNCIONAN.....PROBE PRIMERO CON www.chilecomparte.cl/sr.erre y despues con www.chilecomparte.cl como habia dicho el bygatoxxz pero ningunda DE LAS DOS FUNCIONO PORFAVOR SI PUEDES REVISARLAS GRACIAS DE ANTEMANO Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanxoc Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 Bajando la 75!! thanks! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dantesempai Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Bajando!! Saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted November 27, 2010 Author Report Share Posted November 27, 2010 Gracias socio...comence a bajarlo , pero el capitulo 20 tiene los link repetidos , aer su puede solucionarlo, please :banana: :banana: :bravo: Tendre que bajarlo nuevamente por que no tengo el archivo en el pc y en la cuenta solo me aparece esa parte xD hola compadre gracias por los nuevos capitulos, pero el 69 le faltan 2 link se repiten por el 68 saludos y porfa avisa para cuando los puedas subir Arreglado compadre , favor de avisar si le sirvio ! estimado, agradecido por el aporte, pero el cap 57 y 58 no me funciona la pass, si puedes verificar eso porfa! la bajare para ver , si tiene el error la subire nuevamente ;) Sr.erre compadrito gracias por los capitulos. PERO LA CONTRASEÑA DEL CAPITULO 57 Y 58 NO ME FUNCIONAN.....PROBE PRIMERO CON www.chilecomparte.cl/sr.erre y despues con www.chilecomparte.cl como habia dicho el bygatoxxz pero ningunda DE LAS DOS FUNCIONO PORFAVOR SI PUEDES REVISARLAS GRACIAS DE ANTEMANO la bajare para ver , si tiene el error la subire nuevamente ;) PD: Agregado hasta el capitulo 81 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanxoc Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 La parte 2 del cap 78 mala la parte 3 del cap 80 tambien !!! Porfavor !!! reparala!!! thanks! Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted December 1, 2010 Author Report Share Posted December 1, 2010 La parte 2 del cap 78 mala la parte 3 del cap 80 tambien !!! Porfavor !!! reparala!!! thanks! si dice que el archivo esta temporalmente desactivado es problema de megaupload , tienes que esperar que se active solo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroazts Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 compadre el 78 la part. 2 esta mala y el 80 la part. 3 tambien mencionaste en algun post anterior que pruebe despues pero he probado en varias oportunidades y tambien otros dia y nada Si pudieras subir denuevo esas 2 partes por favor te lo agradeceria y si avisaras al ladito de los link saludos y por favor alvaroazts Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaZ_ Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 (edited) Tengo problemas con el 57 y 58 también =/ sin embargo se agradece mucho la subida.. ojalá que se complete hasta la GT :D Edit.. La 68 también me da problemas con la contraseña, ni la que pusiste ni www.chilecomparte.cl sirven =/ Edited December 6, 2010 by RaZ_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
PablokorZ Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 Sr. Erre compadre me sumo a los otros tengo problemas con la contraseña del 57 y 58! espero lo puedas arreglar saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
stimpydjone Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 tengo ataos conn el 58 y 57 en la pass Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts