juanxoc Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 Bajando de la 53 a la 58!! gracias! PD : el capitulo 57 me arroja error en la contraseña!! :S Cual es el pass del capitulo 57 y 58????? me tira error esta contraseña www.chilecomparte.cl/sr.erre Esas Las Subi yo con Pass: www.chilecomparte.cl Saludos !! :P Tambien probe esa pass y no es la correcta tampoco u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
shijak Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 Bajando de la 53 a la 58!! gracias! PD : el capitulo 57 me arroja error en la contraseña!! :S Cual es el pass del capitulo 57 y 58????? me tira error esta contraseña www.chilecomparte.cl/sr.erre Esas Las Subi yo con Pass: www.chilecomparte.cl Saludos !! :P Tambien probe esa pass y no es la correcta tampoco u.u holas ...sorry, me pasa lo mismo pero solo con el cap 58 :S saludos! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
k-xupin reloaded Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 y el resto de episodios??? ya deberian ir como en el 64!!! en too caso se agradece compadritooo!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bygatoxxz Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 (edited) y el resto de episodios??? ya deberian ir como en el 64!!! en too caso se agradece compadritooo!!!!! Estara en Proceso de subida Saludos!! Añadido Hasta Cap 63 Saluds !! Edited June 30, 2010 by bygatoxxz Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_daddy Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 sr.erre puedes arreglar los episodios 57 y 58 porque me tiran error con la pass: www.chilecomparte.cl/sr.erre y con la pass: www.chilecomparte.cl me pasa lo mismo,gracias por la serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fosforobaumann Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 sr.erre puedes arreglar los episodios 57 y 58 porque me tiran error con la pass: www.chilecomparte.cl/sr.erre y con la pass: www.chilecomparte.cl me pasa lo mismo,gracias por la serie. +1 me pasa lo mesmo XD saludos y muchas gracias, ojala pongan luego la pass correcta Link to comment Share on other sites More sharing options...
sec18 Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 Excelente perrin aportazxo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
creolopus Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 vale por los capitulos :banana: :banana: :banana: :banana: lo mismo q los demas los episodios 57 y 58 ta mala la pass :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
bygatoxxz Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 (edited) sr.erre puedes arreglar los episodios 57 y 58 porque me tiran error con la pass: www.chilecomparte.cl/sr.erre y con la pass: www.chilecomparte.cl me pasa lo mismo,gracias por la serie. sr.erre puedes arreglar los episodios 57 y 58 porque me tiran error con la pass: www.chilecomparte.cl/sr.erre y con la pass: www.chilecomparte.cl me pasa lo mismo,gracias por la serie. +1 me pasa lo mesmo XD saludos y muchas gracias, ojala pongan luego la pass correcta vale por los capitulos :banana: :banana: :banana: :banana: lo mismo q los demas los episodios 57 y 58 ta mala la pass :( Prueben con www.chilecomparte.cl Subiendo Hasta Cap 65 Saludos !! Edited July 27, 2010 by bygatoxxz Link to comment Share on other sites More sharing options...
fosforobaumann Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 (edited) no pasa nada con la pass www.chilecomparte.cl esta mala compa <_< Edited July 29, 2010 by fosforobaumann Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts