Linko Posted May 14, 2010 Report Share Posted May 14, 2010 Excelente aporte, bajando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
albusgod Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 Alguien Tiene una Buena fuente pa Bajar los 1eros Subs en ingles que salgan? Sueltos onda pa Yo poder despues Traducirlos Que yo Bajo los Raw en 1440*960 algo por ahi los dias sabados en la noche o domingo en la madrugada y el dia martes re100 me bajo los subs sueltos de un argentino que los Hace eso :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
No_Existe Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 buen aporte nadie tiene los capitulos en mediafire?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bygatoxxz Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 (edited) Subiendo Hasta el Capitulo 58 ;) Saludos !! Edit: Subida Hasta Cap 58 Edited May 24, 2010 by bygatoxxz Link to comment Share on other sites More sharing options...
zambelito Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 CUAL ES EL PASS DEL EPISODIO 51? NO ME FUNKA EL www.chilecomparte.cl/sr.erre :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
bygatoxxz Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 CUAL ES EL PASS DEL EPISODIO 51? NO ME FUNKA EL www.chilecomparte.cl/sr.erre :( www.chilecomparte.cl Saludos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kratos666 Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 (edited) Hola se agradece Bygatoxxz, pero tengo problemas con los rar del capitulo 52 me los baje por jdownloader al descomprimir bien hasta llegar a 99% me tira error de contraseña, baje de nuevo las 2s partes y lo mismo, lo hice escribiendo yo mismo la pass (www.chilecomparte.cl) nose que podria ser? :S ... espero una respuesta porfavor men....Apoyando la uP :banana: saludos!! Edited June 2, 2010 by kratos666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bygatoxxz Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 Hola se agradece Bygatoxxz, pero tengo problemas con los rar del capitulo 52 me los baje por jdownloader al descomprimir bien hasta llegar a 99% me tira error de contraseña, baje de nuevo las 2s partes y lo mismo, lo hice escribiendo yo mismo la pass (www.chilecomparte.cl) nose que podria ser? :S ... espero una respuesta porfavor men....Apoyando la uP :banana: saludos!! mmm Se Las Subo a otro Servidor ? Rapid Netload Uploaded ? o a mega ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnny4 Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 muchas gracias, bajandoo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kratos666 Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 Hola se agradece Bygatoxxz, pero tengo problemas con los rar del capitulo 52 me los baje por jdownloader al descomprimir bien hasta llegar a 99% me tira error de contraseña, baje de nuevo las 2s partes y lo mismo, lo hice escribiendo yo mismo la pass (www.chilecomparte.cl) nose que podria ser? :S ... espero una respuesta porfavor men....Apoyando la uP :banana: saludos!! mmm Se Las Subo a otro Servidor ? Rapid Netload Uploaded ? o a mega ? Yo voy por MEGA 1313 XD..saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts