claugraff Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 gracias por el aporte pero cual de todas las versiones es la mejor ?? y con cual la puedo ver en mi dvd ?? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
hari_seldon Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 Gracias al (los) uploader(s) Acabo de bajar el capítulo 29 (tenía hasta el 28 bajando de otro lado) y no sé cuál es la pass, porque no sale en el primer post. No me resulta con "www.chilecomparte.cl" ni con "www.chile(Palabra Censurada).org". Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 Agregado el topic de snoopywar :) Recuerden ver los 5 primeros post del tema, hay varias opciones ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Klayo Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 gracias por la actualizacion snoopywar yo lo estaba bajando de tu blog :unsure: y no esta actualizada tienes hasta el capitulo 24 no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
( Z C O ) Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 ¿por qué se han demorado tanto los otros capítulos? NANDAROOOO? (me preguntó por qué) xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordanxxx Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 baje los 5 primeros cap de WZF y salen con el audio hiper corrido :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 gracias por la actualizacion snoopywar yo lo estaba bajando de tu blog :unsure: y no esta actualizada tienes hasta el capitulo 24 no mas Es que como no hay mucho movimiento en el blog me da lata actualizarlo :tonto: pero ahora si esta al dia, gracias por abisar :) baje los 5 primeros cap de WZF y salen con el audio hiper corrido :( resien me baje los capitulos de wing zero y los audios estan bien :mmm: quiza se descargaron mal y por eso sale el audio desfasado pero yo los veo bien tambien podrias probar cambiando tus codecs (mega K-lite codec pack es muy bueno :)) Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordanxxx Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 (edited) bajare los codecs y vere q onda ahi aviso como me fue :hide: EDIT: me di cuenta q esos son los codecs q tengo en el pc :unsure: no se q sera x3 Edited January 27, 2010 by jordanxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidjuro Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 wena kompadre gracias por el aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hari_seldon Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 Quiero bajar el cap31 (subido por erre) pero los links (parte 1 y 2) me mandan al cap30. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts