robertsaki Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 bueno aki nuevamente con un capitulo mas.... Capitulo 22 Dragon Ball Kai :banana: :banana: :bravo: :bravo: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
msx77 Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 bkn perro, me habia qeao atras kn los capitulos, ahora me pongo al dia Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertsaki Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 (edited) y aki vamos con el capitulo 23 de la serie.... Capitulo 23 Dragon Ball Kai xauuuuu :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Edited September 23, 2009 by robertsaki Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Icho. Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 y aki vamos con el capitulo 23 de la serie.... Capitulo 23 Dragon Ball Kai xauuuuu :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Ultimo post tuyo poniendo un capitulo en este tema que quiero ver, a la próxima advertencia, si quiere hacerlo, hagase su tema exclusivo, por cierto y ahi lo enlazamos a este. por mientras, si sigo viendo capitulos tuyos en este tema, advertencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
puyoll Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 OOOOOOOOOOOOOO exelent, Gracias por Ese GRAN APORTE, me encanta dragon ball y ahora voy a descargarlo s agrdece :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
FAZOCAR Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 gracias te pasaste con el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 alfin en pocos links, te pasaste washo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Kenpachi] Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertsaki Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 bueno amigos...me creare un post para no tener problemas....igual espero k no se enojen por la ayuda k puse en este post.- seguire poniendo los capitulos desde donde quede para no tener mas problemas....y no me castiguen.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 Actualizado hasta el capitulo 24 :dance: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts