blitz Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 hoygan :tonto: na, cual es la mejor version pa bajar?? (en cuanto a la traduccion) porq mi pc soporta hasta 720p de resolucion, pero mas me interesa la calidad de la traduccion... he oido q WZF tiene muchas fallas ortograficas (o algo asi), los otros ni idea , por eso mi pregunta... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lIGokuIl Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxpinky Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 el episodio esta subtitulado ? de igual manera gracias y descargando0 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 hoygan :tonto: na, cual es la mejor version pa bajar?? (en cuanto a la traduccion) porq mi pc soporta hasta 720p de resolucion, pero mas me interesa la calidad de la traduccion... he oido q WZF tiene muchas fallas ortograficas (o algo asi), los otros ni idea , por eso mi pregunta... saludos mmm calidad de subtitulos podria decirse que entre relacion de aspecto y subitulos la mejor es la MKV de mugiwaras, en relacion a conpativilidad de pc y dvd de mesa la de fujiwara y en el idioma de subititulos de WZF ya que los sacan en español latino. ejemplo episodio 1: otras versiones dicen goku ahora estas trabajando de kanguro Version de WZF dicen: guku ahora estras trabajando de niñera , nose si queda claro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinichi999 Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 hoygan :tonto: na, cual es la mejor version pa bajar?? (en cuanto a la traduccion) porq mi pc soporta hasta 720p de resolucion, pero mas me interesa la calidad de la traduccion... he oido q WZF tiene muchas fallas ortograficas (o algo asi), los otros ni idea , por eso mi pregunta... saludos Mi versión está con la máxima calidad y sin ninguna falta de ortografía. Está en la página 22 de este tema. Puedes bajarla y opinar ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 hoygan :tonto: na, cual es la mejor version pa bajar?? (en cuanto a la traduccion) porq mi pc soporta hasta 720p de resolucion, pero mas me interesa la calidad de la traduccion... he oido q WZF tiene muchas fallas ortograficas (o algo asi), los otros ni idea , por eso mi pregunta... saludos Mi versión está con la máxima calidad y sin ninguna falta de ortografía. Está en la página 22 de este tema. Puedes bajarla y opinar ^^ mmmmm... tu version igual es buena ;) , pero ay unas versiones que da como asco ver, no tienen ni la fuente adecuada ni el estilo adecuado. o son exageradamente grandes o exageradamente pekeñas.... menos mal yo subo de fansubs que llevan tiempo en esto asi qe son todos unos cracks Link to comment Share on other sites More sharing options...
krrasco Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 se agradece el 2... bajandoooooooooooooooo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_cold Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 vale compñaero esta bkn los cap bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
darknight2205 Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 gRANDE MAESTRO.... Se agradece!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
logria Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 La del cronometro es la que mejor se ve ,pero justamente eso lo caga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts