jonathon Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 (edited) agregado version HD subtitulado , ademas agregados los subtitulos .srt de la version HD para la gente uqe bajo el RAW buscare un fansub para la version liviana , esperando que jonathon me deje uno xD ps sigo en la busca de un fansub latino ojala lo saque algun fansub bueno latino. edito : recomiendo la version xvid de fujiwara por que la mayoria de los dvds ahora leen xvid y por que es el fansub no tan coñazo se esfierzan por una version neutra ★ Sя. єг te recomiendo que trabajes esa version en lijera. edito3: todo actualizado con su respectivo link a megaupload y rapidshare. links intercambiables. Edited April 7, 2009 by jonathon Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted April 7, 2009 Author Report Share Posted April 7, 2009 agregado version HD subtitulado , ademas agregados los subtitulos .srt de la version HD para la gente uqe bajo el RAW buscare un fansub para la version liviana , esperando que jonathon me deje uno xD ps sigo en la busca de un fansub latino ojala lo saque algun fansub bueno latino. edito : recomiendo la version xvid de fujiwara por que la mayoria de los dvds ahora leen xvid y por que es el fansub no tan coñazo se esfierzan por una version neutra ★ Sя. єг te recomiendo que trabajes esa version en lijera. te parece que hablemos de ese tema osea , tu haces el latino y yo el subtitulado o al reves xd por que los dos subiendo subtitulado es la mismo xDDDD bueno asi lo veo yo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 agregado version HD subtitulado , ademas agregados los subtitulos .srt de la version HD para la gente uqe bajo el RAW buscare un fansub para la version liviana , esperando que jonathon me deje uno xD ps sigo en la busca de un fansub latino ojala lo saque algun fansub bueno latino. edito : recomiendo la version xvid de fujiwara por que la mayoria de los dvds ahora leen xvid y por que es el fansub no tan coñazo se esfierzan por una version neutra ★ Sя. єг te recomiendo que trabajes esa version en lijera. te parece que hablemos de ese tema osea , tu haces el latino y yo el subtitulado o al reves xd por que los dos subiendo subtitulado es la mismo xDDDD bueno asi lo veo yo saludos no no lo que yo digo un fansub latino creo que ningun tiene el proyecto. a eso me refiero. la version lijera la haces tu ? si la haces tu te recomiendo que la hagas con la version de fujiwara ya que es mas neutra que la de mujiwara Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted April 7, 2009 Author Report Share Posted April 7, 2009 agregado version HD subtitulado , ademas agregados los subtitulos .srt de la version HD para la gente uqe bajo el RAW buscare un fansub para la version liviana , esperando que jonathon me deje uno xD ps sigo en la busca de un fansub latino ojala lo saque algun fansub bueno latino. edito : recomiendo la version xvid de fujiwara por que la mayoria de los dvds ahora leen xvid y por que es el fansub no tan coñazo se esfierzan por una version neutra ★ Sя. єг te recomiendo que trabajes esa version en lijera. te parece que hablemos de ese tema osea , tu haces el latino y yo el subtitulado o al reves xd por que los dos subiendo subtitulado es la mismo xDDDD bueno asi lo veo yo saludos no no lo que yo digo un fansub latino creo que ningun tiene el proyecto. a eso me refiero. la version lijera la haces tu ? si la haces tu te recomiendo que la hagas con la version de fujiwara ya que es mas neutra que la de mujiwara ok.. entonces yo hago la version lijera y tu haces la version HD subtitulada?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 podria ser eso si te acomoda mas la version lijera sube tu , si quieres pudes subir la hd pero creo que seria subir lo mismo que to :tonto: ahora solo espero la version 2 del capitulo 1 de fujiwara donde tendran karaokes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted April 7, 2009 Author Report Share Posted April 7, 2009 ok..en eso quedamos yo subo la version lijera me acomoda mas xdd si eso estaba leyendo que la version HD es solo la primera falta la version 2 que dices tu.. espero (aunque no creo) que mas adelante akira dibuje toda la serie como el opening o el ending xD lo dudo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 ok..en eso quedamos yo subo la version lijera me acomoda mas xdd si eso estaba leyendo que la version HD es solo la primera falta la version 2 que dices tu.. espero (aunque no creo) que mas adelante akira dibuje toda la serie como el opening o el ending xD lo dudo.. ok y dejemos de ganar post :tonto: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :banana: :banana: :bravo: :bravo: O_o O_o :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted April 7, 2009 Author Report Share Posted April 7, 2009 ok..en eso quedamos yo subo la version lijera me acomoda mas xdd si eso estaba leyendo que la version HD es solo la primera falta la version 2 que dices tu.. espero (aunque no creo) que mas adelante akira dibuje toda la serie como el opening o el ending xD lo dudo.. ok y dejemos de ganar post :tonto: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :banana: :banana: :bravo: :bravo: O_o O_o :paco: :paco: :paco: wjjajaja OK xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 DESPUES DE COMPARAR MUCHO RATO LAS VERSIONES ME QUEDO CON LA DE MUJIWARAS FANSUB YA QUE EN ELLA ENCONTR QUIERES ENVEZ DE QUEREIS Y ASI ARTAS VECES CON LO QUE ES MUCHO MAS NEUTRO ESA VERSION. RESPETAN LOS NOMBRES Y NO TIENE LA MARCA DE AGUA EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianmovic Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 ooo aportazo voy a tasar el primer capitulo , descargando gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts