bygatoxxz Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 (edited) Hola se agradece Bygatoxxz, pero tengo problemas con los rar del capitulo 52 me los baje por jdownloader al descomprimir bien hasta llegar a 99% me tira error de contraseña, baje de nuevo las 2s partes y lo mismo, lo hice escribiendo yo mismo la pass (www.chilecomparte.cl) nose que podria ser? :S ... espero una respuesta porfavor men....Apoyando la uP :banana: saludos!! mmm Se Las Subo a otro Servidor ? Rapid Netload Uploaded ? o a mega ? Yo voy por MEGA 1313 XD..saludos!! Listo Cumpa Pruebe y Avise ;) Saludos !! Edit: Añadido Capitulo 59 :banana: Edited June 6, 2010 by bygatoxxz Link to comment Share on other sites More sharing options...
kratos666 Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 Hola se agradece Bygatoxxz, pero tengo problemas con los rar del capitulo 52 me los baje por jdownloader al descomprimir bien hasta llegar a 99% me tira error de contraseña, baje de nuevo las 2s partes y lo mismo, lo hice escribiendo yo mismo la pass (www.chilecomparte.cl) nose que podria ser? :S ... espero una respuesta porfavor men....Apoyando la uP :banana: saludos!! mmm Se Las Subo a otro Servidor ? Rapid Netload Uploaded ? o a mega ? Yo voy por MEGA 1313 XD..saludos!! Listo Cumpa Pruebe y Avise ;) Saludos !! Edit: Añadido Capitulo 59 :banana: Ahora sii :banana: te las mandaste....bajando cap 59...se agradece!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted June 12, 2010 Author Report Share Posted June 12, 2010 Agregado hasta el 58 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
tumonky Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 gran aporte se agradede..... slds...!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanxoc Posted June 16, 2010 Report Share Posted June 16, 2010 (edited) Bajando de la 53 a la 58!! gracias! PD : el capitulo 57 me arroja error en la contraseña!! :S Edited June 17, 2010 by juanxoc Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_daddy Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 Cual es el pass del capitulo 57 y 58????? me tira error esta contraseña www.chilecomparte.cl/sr.erre Link to comment Share on other sites More sharing options...
bygatoxxz Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 Bajando de la 53 a la 58!! gracias! PD : el capitulo 57 me arroja error en la contraseña!! :S Cual es el pass del capitulo 57 y 58????? me tira error esta contraseña www.chilecomparte.cl/sr.erre Esas Las Subi yo con Pass: www.chilecomparte.cl Saludos !! :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdgox Posted June 19, 2010 Report Share Posted June 19, 2010 wow medio aporte wn thanks descargando unos cap ke me faltaban! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyguy Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 GRAAAAACIAAAS TE PASASTE =)! compadre, tremendo aporteee!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres_RC Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts