xeca_efe_up Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 ★ Sя. єг said: Reveal hidden contents http://www.megaupload.com/?d=QCO6XCXD AGregado capitulo 09 Sub.Esp subire otra version pk no me gusto como esta subtitulado :) Saludos ★ Sя. єг said: Agregado Capitulo Numero 9 SUb. Español agregada otra version ademas esta no trae el reloj :) en 180 MB ^^ saludos jonathon said: berkelio said: se agradece el capitulo 9, pero una consulta... ya no esta saliendo la version en .mkv es ke esa toy bajando yo XDD se ve demasiado bn.. y no la pillo en ninguna otra parte XDD todavía no sale la version de ese fansub ;) apenas salga la subire, y estoy subiendo las versiones correspondientes en avi y mp4 del episodio 9 la media pelea subiendo dragon ball kai por q no dejan un solo aporte por lo demas el de jonathon era exclusivo? porq no dejaron ese no mas es una duda q tengo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted June 4, 2009 Report Share Posted June 4, 2009 (edited) Para los que gustan de calidad añadida la version mkv del episodio 008 ;) pd: Cumpa xeca_efe_up, al principio el usuario subiria la version en mp4 lijeron, pero despues nose que paso y empezo a subir la otra version, creo que una de 100 megas ;) , por eso no son los mismos aportes ;) Edited June 4, 2009 by jonathon Link to comment Share on other sites More sharing options...
totosme Posted June 4, 2009 Report Share Posted June 4, 2009 esta excelente este aporte recordando dragon ball gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
penxo Posted June 5, 2009 Report Share Posted June 5, 2009 bajando el 8 en azul/ esperando el 9 en azul agradeciendo como siempre Saludos!! :banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted June 5, 2009 Report Share Posted June 5, 2009 jonathon said: Para los que gustan de calidad añadida la version mkv del episodio 008 ;) pd: Cumpa xeca_efe_up, al principio el usuario subiria la version en mp4 lijeron, pero despues nose que paso y empezo a subir la otra version, creo que una de 100 megas ;) , por eso no son los mismos aportes ;) 10-4 compadrito siga subiendola no mas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vrefe Posted June 5, 2009 Report Share Posted June 5, 2009 ThankzzzzzzZZZ x 9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
the sickness Posted June 8, 2009 Report Share Posted June 8, 2009 excelente :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
vagorock Posted June 8, 2009 Report Share Posted June 8, 2009 Gracias por el cap 9, aguante yamcha jajaja xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
japb Posted June 8, 2009 Report Share Posted June 8, 2009 Excelente !!! ya bajé todos los capitulos disponibles y todo perfecto... :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: Consulta: ¿qué dias se suben nuevos capitulos?? para estar atento ? Saludos Jap Link to comment Share on other sites More sharing options...
illidan92 Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 esperando el 10..!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts