Jump to content

Videografia Wisin y Yandel - Exclusiva (VOB)

blitox

Recommended Posts

• 4 weeks later...
  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 4 weeks later...

conpadres si quieren pedirme videos a mi x q yo tengo en toda buena calidad y ademas los tengo todo en formato vob y no le pidan a el x el loko no tiene ningun brillo no le crean a el .... siequieren conpren un dvd mio los vendo en un persa q segana en sanpblo con las torren pa la navidad ahi vendo los ultimos videos en 1080 ! xao gracias

conpadres si quieren pedirme videos a mi x q yo tengo en toda buena calidad y ademas los tengo todo en formato vob y no le pidan a el x el loko no tiene ningun brillo no le crean a el .... siequieren conpren un dvd mio los vendo en un persa q segana en sanpblo con las torren pa la navidad ahi vendo los ultimos videos en 1080 ! xao gracias

ahh entonces te voy a pedir el de el de reggae rockeao, clean, no promo only, pegate/la rockera, el de 'te siento', abusadora en HD :+++:

te los inytercambio si los tienes :+++:

:shoro: shi compare, si quiere lucrar con la weaa, pongashe un avisho en ventas, lorea que aki son descargas no ma :ingjazz:

avisos económicos aquí no por favor :paco:

you link remotiados hermano igual buen aporte

no viejito no son remoteados, les cambia el nombre (tanto del video como por consiguiente del rar) y el pass del rar...solo hay un servicio que conozco que haga eso en forma remota y créeme que no voy a pagar por ello; yo lo baje, yo agradecí al momento de bajarlos y yo los resubi en exclusivo para esta pag, punto final.

• 2 weeks later...