Jump to content

Videografia Wisin y Yandel - Exclusiva (VOB)

blitox

Recommended Posts

• Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buscando por internet este material por encargo....me fije que en chile...comparte no estaba, solo uno que otro vídeo de estos "artistas", por lo que los baje de otra pag y teniendo los archivos en el pc me dispuse a subirlos exclusivo whistling[1].gif

Todos son .Vob a menos que diga lo contrario

Tiene como pass: www.chile(Palabra Censurada).org (ya que los subí mucho antes que pasara lo que paso iconmad5cu.gif)

Algunos tienen sus mirror en Rapidshare, obviamente y aunque suene redundante son intercambiables iconmad5cu.gif

solo bajen harto whip[1].gif

ESTA SUBIDA YA ESTABA ERES UN

LADRON MAL AGREDECIDO ANDAY ROBANDO Y NO CANBIAN NI LAS CAPTURAS BUCHE DE MIERDA LO UNICO Q CANBIA ES Q ES EXCLUSIBO ASI Q ES LO MISMO AQUI VAN MI POST JUSGEN USTEDES MISMOS

xfin termine lo unico q pido

q agradescan x q no cuesta na bajarlo

solamente quiero q me agradescan y opinen cualquier video puedo subirlo asi q pidan no mas

O_o

primero, a decir verdad no lo baje de esta pag (de haberlo echo no me habria dado el "trabajo" de resubirlo, sabiendo que estaban aqui mismo) , sino de una tal T A R I N G A, en la cual agradecí el día y la hora en la cual baje los archivos (como lo puedes comprobar en tu post en esa pag, totalmente idéntico a el que tienes acá...), como tenias que haber echo tu en su momento por descargar esos mismo archivos de quisa que pag y que usuario, no creo que lo hallas grabado tu o no...

http://www.t a r i n g a.net/posts/musica/2078602/Videografia-Wisin-y-Yandel-vob.html

segundo si usted realmente subió esto colóquele una distinción a sus archivos o a sus caps si no quiere que se las ocupen -_- (si hubiera sido así de descarado y barza no me doy la pega de resubirlos, sino que te copio los links y las caps, sino lo que hise fue bajar y subirlas ambas cosas, de mundoimg y de rapidshare)

tercero, sin ubicarte pero considerando tu contador de mensajes y la similitud de los post de ambas pag, creo que está es como una mas donde publicas tus subidas y una mas donde lecheeas como todos en la web, ojala que des agradecimiento a todo lo que bajas, que no seas un cura gatica -_-

por ultimo publicarlo tus links en la primera pag de mi post, sabiendo que es exclusivo y esta en el index (por ende es mas fácil de encontrar y por ende recibe mas visitas que el tuyo), no es también un poquitito buche?? -_-

a mi me da lo mismo, no me quiero llevar los créditos por ser el wn de los vídeos de W&Y, no toy ni ahí con eso, solo subí unos vídeos QUE BAJE CON DE OTRA PAG y los resubi acá, ya que no los vi EN LOS APORTES EXCLUSIVOS (y recorrerme todas las pagina para buscar un aporte que NO este para aportarlo, simplemente NIKAGANDO -_- ). Lo habría echo copiando los links y las caps, pero no lo hise, baje y subi de la misma forma que lo hiciste tu, así que, si no te gusta, mala cuea :P

en vola ahora teni mas visitas y descargas ahora que lo publicaste acá po :ROLF:

igual los tuyos están en RS y los míos en MU, así que te repito ME DA LO MISMO :P

xabela!

gracias por el aporte pero no se pueden descargar marca un error de corrupcion me podras pasar la clave para descargarlos sin problemas gracias. :bravo: :bravo: :bravo: :angry: :angry:

Tiene como pass: www.chile(Palabra Censurada).org (ya que los subí mucho antes que pasara lo que paso iconmad5cu.gif)

si no te funka a la primera, bajalo nuevamente, estan en un server poco amigable, pero en general seguro en cuanto a que no se corrompen muy amenudo las descargas, si bajaste alguna de RS y otra de MU verifica que ambos tengan el mismo nombre (salvo las .part1 y part2 :tonto:)

si ninguna funciona, avisame y los resubo ;)

saludos!

PODRIAS TIRARTE EL DE BLIN-BLIN 1 ????
SI ES QUE LO TIENES LO PODEMOS INTERCAMBAR, TE PARECE?

A VER....NUEVOS TENGO TE REGALO AMORES CON IVY QUEEN (VOB)
MAMADOR DE LO Q HAGO (ñ.FLOW) - VOB RIPEADO DEL HD
YOMO DESCARA (REEL ORIGINAL DE ESTUDIO) (VOB)

NO SE ME OCURREN MAS :tonto:

Y ALGUNOS DE PLAN B, POR SI QUERES CLASICOS