adancastillo_10 Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 (edited) Colección completa de Libros de J.R.R. Tolkien Esta es una recopilación personal casi completa de TODOS los libros referentes a la Historia del Señor de los Anillos desarrollada por J.R.R. Tolkien. Los archivos los he convertido a formato PDF y ninguno tiene pass (odio los pass en los archivos RAR jaja)....asi que deléitense fanáticos del mundo Tolkien, y si van a usar links por lo menos pongan crédito y fuente ya que me tarde mis años en completar todo lo ke tengo. Nota: Para poder leer los Ebooks necesitarás descargar: Foxit Reader Libros de Tolkien 1.- El Señor de los Anillos Guía de Lectura (Orden de lectura de los Libros) 1.- El Hobbit 2.- La Comunidad del Anillo 3.- Las Dos Torres 4.- El Retorno del Rey 5.- El Silmarillion 6.- Los Hijos de Hurin 7.- Apéndices 2.- Historia de la Tierra Media 1.- El Libro de los Cuentos Perdidos I 2.- El Libro de los Cuentos Perdidos II 3.- Las Baladas de Beleriand 4.- La Formación de la Tierra Media 5.- El Camino Perdido 6.- La Caída de Númenor (No lo tengo) 7.- El Anillo de Morgoth 8.- La Guerra de las Joyas 9.- Los Pueblos de la Tierra Media 10.- Sauron Derrotado (No lo tengo) 3.- Historia del Señor de los Anillos 1.- El Regreso de la Sombra 2.- La Traición de Isengard 3.- La Guerra del Anillo 4.- El Fin de la Tercera Edad 4.- La Tierra Media Bestiario de Animales y Mounstruos: Criaturas de la Tierra Media 1.- Cuentos Inconclusos I, La Primera Edad 2.- Cuentos Inconclusos II, La Segunda Edad 3.- Cuentos Inconclusos III, La Tercera Edad 4.- Atlas de la Tierra Media 5.- Tolkien Infantil Egidio, El Granjero de Ham El Herrero de Wooton Mayor Hoja de Niggle (Hoja y Árbol) Las Aventuras de Tom Bombadil Roverandom Cartas de Papá Noel (No lo tengo) El Señor Bliss (No lo tengo) 6.- Otros escritos sobre el Señor de los Anillos Ainulindale, La Música de los Ainur Cartas de J.R.R. Tolkien De la Muerte y los Hijos de Eru El Anillo Mágico de Tolkien El Hobbit, Etimología de una Historia Emblemas Élficos La Cabaña de los Juegos Perdidos La Historia de Beren y Luthien La Vuelta a Casa de Beorhnoth Poemas en Español e Inglés del Señor de los Anillos Poemas y Canciones del Señor de los Anillos Trabajo Monográfico de J.R.R. Tolkien Traducción del Juramento de los Feanorianos Versos de la Balada de Leithian Padre Nuestro y Ave María de Tolkien en Quenya Les dejo mi linklist con todo el materia que poseo sobre Tolkien, la Tierra Media y el Señor de los Anillos: http://rapidshare.com/users/I0C8MR Ya por último les pido a los lectores que si tienen algun libro que yo no tenga me lo pase x favor...recuerden que compartir hace a todos mejor Edited April 3, 2009 by adancastillo_10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 cualquier material, ahi varios ke no he leido. se agradece este aporte compadrito :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tralcayan Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 Gracias por el aporte :banana: :banana: :bravo: :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkelfdie Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
psi.elizabeth Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 compadre te las mandaste, me voi a hacer mierda los ojos leyendo estas weas en el pc jajaja el cartas de papa noel eran cartas que el viejo pascuero le escribia al hijo de tolkien, jajaja la wea alucinante cuando pendejo, el amigo duende del viejo pascuero dejaba la caga siempre, igual que un muñeco de nieve jaja o algo asi vale compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
swodmaster Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 excelente viejito, muy bueno el post gracias por darte la paja loco.... ojala algun dia me los pueda comprar, pk leerlos en el pc no me gusta, pero de todos modos voy a bajar algunos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalku1 Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 Muchas gracias :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_logan Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 Nooooooooooooooooooo te pasaste perrooooooo salud de hierro para ti :D saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebap01 Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 hooo wenisimo sobre todo el Hobbit aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
standk Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 muchas gracias estaba buscando algunos libros de tolkien.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts