userpasswordpassport Posted May 22, 2009 Author Report Share Posted May 22, 2009 2 preguntas: el juego tiene que ser iso para jugarlo??? porque no me reconoce los banner si sale la pantalla en negro... ke pasa???cual seria mi problema??? ayuden cabros!! necesito mas detalles para solucionar bien el problema, te recomiendo agregar mi msn para que tengas la solucion segura y rapido [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
therat_one Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 baaakaaaann te pasaste socio funciona fileteeeee!!! baje el super smach brawl y me corre filete peroooo!!! se me cierra solo cuando paso alguna etapa o estoy jugando un tyempo determinado porfa ayuda socio q se me ve bkn!!! de antemano graciass!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stylok Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 se ve piola hermano wen aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
userpasswordpassport Posted May 23, 2009 Author Report Share Posted May 23, 2009 (edited) baaakaaaann te pasaste socio funciona fileteeeee!!! baje el super smach brawl y me corre filete peroooo!!! se me cierra solo cuando paso alguna etapa o estoy jugando un tyempo determinado porfa ayuda socio q se me ve bkn!!! de antemano graciass!! Para solucionar eso debes crear un acceso directo del emulador, poner propiedades del acceso directo, y en una parte dice destino, debes agregarle estos simbolos separados por un espacio al final de la ruta: -d EJ: luego aceptas y abres el acceso directo, te apareceran ventanas nuevas en dolphin, debes ir a una que se llama: Dolphin-Debugger, ve a la opcion que se llama CPU-MODE, luego Desactiva la opcion llamada: Boot to pause, y Habilita la que se llama Unlimited Jit Cache. luego al arrancar el juego disminuira la mayoria de lso colapsos, tambien te servira para prevenir que se cierre tanto deshabilitar la opcion Auto Scale en el plugin de video (siesque usas OpenGL). debes habilitar unlimited jit cache cada vez que inicies el acceso directo para que funcione. Edited May 23, 2009 by userpasswordpassport Link to comment Share on other sites More sharing options...
therat_one Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 puxa!! gracias segui los pasos y solucione el problema ya no se me cierra solo pero si no es muxa molestia me podrias ayudar en que no se me quede pegao cuando paso un par de etapas!! por faaa!! se lo agradeceria caleetaaa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
m_diaz_tatis Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 ta weno el emu buscaba algo asi hace rato pero y el brawl donde ta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dieghetto Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 hay alguna forma de cambiar el fps me corre de 3 a 7 (muy lento, pero se ve bien) Link to comment Share on other sites More sharing options...
userpasswordpassport Posted May 24, 2009 Author Report Share Posted May 24, 2009 (edited) puxa!! gracias segui los pasos y solucione el problema ya no se me cierra solo pero si no es muxa molestia me podrias ayudar en que no se me quede pegao cuando paso un par de etapas!! por faaa!! se lo agradeceria caleetaaa!!! Te recomiendo descargar las ultimas versiones del emulador y configurarlas igual que la que descargaste de este post y hacer la configuracion que te explique en el mensage anterior. Ultimas versiones Edited May 24, 2009 by userpasswordpassport Link to comment Share on other sites More sharing options...
therat_one Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 graciasss userpasswordpassport!!1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FAUST148 Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 me aparese un cuadro con la pantalla negra de fondo... nose que dice pero no puedo jugar... ayuyas!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts