niko1985 Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 mmm...inicio el super smash en el emulador de requerimientos recomendados, pero salen los mismos personajes basicos, a menos q no sepa iniciar el juego guardado :P, pero por lo q busque en las carpetas del emulador, no hay ningun archivo en los savestate. ojala pudieses subir un arcchivo guardado del juego para el emulador de requerimientos minimo. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
userpasswordpassport Posted April 29, 2009 Author Report Share Posted April 29, 2009 (edited) mmm...inicio el super smash en el emulador de requerimientos recomendados, pero salen los mismos personajes basicos, a menos q no sepa iniciar el juego guardado :P, pero por lo q busque en las carpetas del emulador, no hay ningun archivo en los savestate. ojala pudieses subir un arcchivo guardado del juego para el emulador de requerimientos minimo. saludos El del post es otro, este es el emulador para Super Smash Bros Brawl con las partidas: Descargar Edited April 29, 2009 by userpasswordpassport Link to comment Share on other sites More sharing options...
brujo1986 Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 gracias por el juego tengo una consulta baje el emulador Dolphin 3074 con el juego Bleach shattered blade me corre muy bien pero lo unico malo como puedo configurar un joysting por usb trato y no puedo espero que me ayudes muy buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 gracias por el aporte, y se premia el esfuerzo de la subida, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
userpasswordpassport Posted May 13, 2009 Author Report Share Posted May 13, 2009 (edited) gracias por el juego tengo una consulta baje el emulador Dolphin 3074 con el juego Bleach shattered blade me corre muy bien pero lo unico malo como puedo configurar un joysting por usb trato y no puedo espero que me ayudes muy buen aporte Dbes abrir el emulador e ir a : Options -> Configure -> Plugins -> pad y seleccionar el plugin llamado: nJoy v3.0 nJoy v4.0 nJoy by Falcon4Ever cualquiera de esos te servira para configurar tu joystick usb, luego donde dice : Controller, debes seleccionar el modelo de tu joystick usb, y activas la opcion Controller Attached y podras usarlo, luego solo configuras los botones.( esto solo sirve si lo usas como control de gamecube) si el juego requiere control de wii para jugar debes descargarte el programa llamado Xpadder que sirve para simular que usas las teclas del teclado con el joystick, entonses configuras tu teclado como wiimote en el emulador y luego configuras tu joystick con las teclas asignadas. Edited May 13, 2009 by userpasswordpassport Link to comment Share on other sites More sharing options...
niñochan Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 Gracias, ahora lo descargaré para probarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
God Ryu Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 Probando y luego opinando. Ojala ke funke. Tengo 256 de video y tengo el SSB Melee y korre lenteja. Ojala ahora se vea ma decente. Se agradece el aporte. Salu2. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
userpasswordpassport Posted May 20, 2009 Author Report Share Posted May 20, 2009 Probando y luego opinando. Ojala ke funke. Tengo 256 de video y tengo el SSB Melee y korre lenteja. Ojala ahora se vea ma decente. Se agradece el aporte. Salu2. :banana: :banana: :banana: para los juegos de gamecube recomiendo otro emulador, agregame en msn para que sea seguro que puedas usarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tumonky Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 vale lo agregue a mi lista....lo descargo pronto....y comento :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dieghetto Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 2 preguntas: el juego tiene que ser iso para jugarlo??? porque no me reconoce los banner si sale la pantalla en negro... ke pasa???cual seria mi problema??? ayuden cabros!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts