niko1985 Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 gracias por la respuesta :D tengo una ultima consulta, e cambiado a opengl la configuracion grafica, estaba en direcxt9 o algo asi, el problema q en dx9 podia jugar en fullscreen, pero en opengl me tira a fullscreen pero aparece un cuarto de la pantalla y aparece en la esquina de la pantalla, si es q tienes alguna solucion a eso. eso seria y ya no te estaria hinchando mas XD (creo) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
userpasswordpassport Posted April 24, 2009 Author Report Share Posted April 24, 2009 gracias por la respuesta :D tengo una ultima consulta, e cambiado a opengl la configuracion grafica, estaba en direcxt9 o algo asi, el problema q en dx9 podia jugar en fullscreen, pero en opengl me tira a fullscreen pero aparece un cuarto de la pantalla y aparece en la esquina de la pantalla, si es q tienes alguna solucion a eso. eso seria y ya no te estaria hinchando mas XD (creo) saludos Descarga las ultimas versiones del emulador, esas no tienen el problema, y luego lo dejas configurado igual que el que usas para brawl, y las partidas guardadas las copias desde la carpeta llamada title que se encuentra en : Dolphin / user / wii Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnakeone Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 tengo un drama me baje el ssbb ayer y cuando lo pongo me sale esto aa i tambien quiero jugarlo con control de xbox 360. me baje la vercion q dejaste configurada para el ssbb pero no c por que no me parte altiro.. :( aprete botones del control y del teclado pero no pasa nada :( si me pudieras ayudar seria la raja por que kiero puro jugarlo :D de antemano gracias. aqui ta el link de la foto por si no se ve http://demo.chevereto.com/images/emuladorwi.jpg :banana: pd: gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
userpasswordpassport Posted April 25, 2009 Author Report Share Posted April 25, 2009 tengo un drama me baje el ssbb ayer y cuando lo pongo me sale esto aa i tambien quiero jugarlo con control de xbox 360. me baje la vercion q dejaste configurada para el ssbb pero no c por que no me parte altiro.. :( aprete botones del control y del teclado pero no pasa nada :( si me pudieras ayudar seria la raja por que kiero puro jugarlo :D de antemano gracias. aqui ta el link de la foto por si no se ve http://demo.chevereto.com/images/emuladorwi.jpg :banana: pd: gracias por el aporte Unicamente sirve la version PAl del juego, estas usando la NTSC. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastian007 Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 emmm... una consulta men, con este emulador puedo jugar los juegos de wii donde la imgen del juego ya a sido grabada en dvd o en otras palabras ¿ puedo jugar juegos de wii k ya estan grabados en dvd ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
userpasswordpassport Posted April 25, 2009 Author Report Share Posted April 25, 2009 (edited) emmm... una consulta men, con este emulador puedo jugar los juegos de wii donde la imgen del juego ya a sido grabada en dvd o en otras palabras ¿ puedo jugar juegos de wii k ya estan grabados en dvd ?? si, pero no los originales. Edited April 25, 2009 by userpasswordpassport Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaxu Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 (edited) uta probe el mario kart de Game cube y me anda como las pelotas :( probe el mario kart de wii y me anda a 20fps = es jugable, pero no al maximo espero q si tienes otra confix menor para el mk de wii la pongas xfa :P mi net ql ahora la dejare descargando el smash espero q esos me corra mejor :( Edited April 25, 2009 by Kaxu Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnakeone Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 oie cumpa una consulta, para jugar con control de x360 como le ago para la config.? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaxu Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 oooo men probe el mario kart de Game cube en la de requerminiento minimo y se ve la raja despues de probar en como 10 dolphin gracias men :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko1985 Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 (edited) ya e probado juegos de gamecube, pero me andan .................... ahi nomas. el pokemon colosseum despues de poner new game se ve la pantalla negra pero la musica y los sonidos siguen, metroid a 5fps XD, Zelda Wind Waker me corre de 10fps a 17fps, pero tiene problemas graficos y por ultimo el mario kart lo probe en otro emulador configurado para el mario strikers charged y me anda a 20fps pero tiene error grafica en la pantalla como si estuviera mal sintonizado el canal XD q molesta al jugar. screen del zelda http://img527.imageshack.us/img527/7280/zeldawind.jpg http://img527.imageshack.us/img527/5906/zeldawind2.jpg saludos PD: los juegos de game cube son NTSC, no se si habra problemas si son PAL o NTSC. Edited April 26, 2009 by niko1985 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts