userpasswordpassport Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 (edited) Requerimientos minimos: Cualquier procesador Doble Nucleo Tarjeta grafica Integrada con 128 MB de memoria y Pixel Shader 2.0. Requerimientos Recomendados: Procesador doble Nucleo a 2.0 GHZ, 1066 FSB. Tarjeta grafica PCI Express, Nvidia 7600 /ATI HD 3200 o similar. Descargas: Lista de juegos wii Chilecomparte (Recomendable descargar PAL) Dolphin Para Requerimientos Minimos/Recomendados Dolphin Para Requerimientos Minimos / Recomendados por megaupload Dolphin Optimizado para Requerimientos Recomendados Ultima Version de Dolphin (Sin Configurar). -Tutorial Requerimientos minimos: Al descomprimir el emulador debes abrir este archivo: Para obtener una velocidad jugable es recomendable usar resolucion 640x480 Problemas: Pequeños errores graficos. FPS: 20 Velocidad jugable: Media Click para ver el video del emulador con los Requerimientos Minimos. Imagenes: -Tutorial Requerimientos Recomendados: Al descomprimir el emulador debes abrir este archivo Si tienes una tarjeta grafica de rendimiento Medio o Alto puedes aumentar la resolucion y el Anti Aliasing sin perder rendimiento. Problemas: Ninguno FPS: 30 - 50 Velocidad jugable: Perfecta Click para ver el video del emulador con los Requerimientos Recomendados. Imagenes: -Configuracion de Controles: Para simular el Wiimote: Para simular el control de gamecube: Videos del Emulador: Super Smash Bros Brawl Tatsunoko VS Capcom Mario Kart Wii Mario Strikers charged Super Mario Galaxy en 1080p Pokemon Battle Revolution Star Wars Lego 2 Mario y Sonic en los juegos Olimpicos Super Paper Mario Wii Sonic Riders Zero Gravity Wii Sports Naruto Gekitou Ninja Taisen EX2 Sonic and The Secret Rings Notas: Para descargar el emulador es necesario iniciar sesion en hotmail.com, la velocidad real se obtiene con 20 fps, el emulador esta en chino y esa es la razon del tutorial, el emulador chino tiene hacks de velocidad asi aumenta el rendimiento, funciona desde el DVD y desde la ISO, el emulador esta listo para jugar inmediatamente sin configurar. MSN: [email protected] Algun problema o duda. Edited May 24, 2009 by userpasswordpassport Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkezae Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 (edited) gracias man ta piola el emulador, aunk el juego lo tuve k bajar de otra parte pk por torrent es una paja en fin se ve igualito k la wii en mi tarro O_o aunk algunas veces se cierra solo pero = ta bueno :banana: Edited April 5, 2009 by elkezae Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikho18 Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 gracias mas tarde lo baja aver q tal :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lioku Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 me tiro un error del plugins DX9_V027.dll Link to comment Share on other sites More sharing options...
userpasswordpassport Posted April 16, 2009 Author Report Share Posted April 16, 2009 me tiro un error del plugins DX9_V027.dll Ese error es porque no tienes tus archivos directx actualizados completamente, pero no perjudica en nada la emulacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lioku Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 es qe despues de eso me cierra el programa XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_dagore Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 Funciona a toda raja... lo probe con un juego de gamecube tambien :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
gerlan Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 y como configuro un joistick Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxMaximusxX Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 (edited) gracias man ta piola el emulador, aunk el juego lo tuve k bajar de otra parte pk por torrent es una paja en fin se ve igualito k la wii en mi tarro O_o aunk algunas veces se cierra solo pero = ta bueno :banana: y de donde lo bajaste? pasate el link op :banana: ____________________________ me tira el mismo error de mierda bueno uan variacio nde .dll xd KEY_V027.DLL Y DEMAcES :( Edited April 17, 2009 by XxMaximusxX Link to comment Share on other sites More sharing options...
gerlan Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 gracias man ta piola el emulador, aunk el juego lo tuve k bajar de otra parte pk por torrent es una paja en fin se ve igualito k la wii en mi tarro O_o aunk algunas veces se cierra solo pero = ta bueno :banana: y de donde lo bajaste? pasate el link op :banana: ____________________________ me tira el mismo error de mierda bueno uan variacio nde .dll xd KEY_V027.DLL Y DEMAcES :( me uno al socio alguna solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts