dark_pipe Posted June 16, 2009 Report Share Posted June 16, 2009 gracias cumpa...me faltaba el dvd 4... aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ASTROUN Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 MANSO NI QUE TE APORTE GRANDE LOCO TE PASATE BAJANDO POR ESAS CASUALIDADES TIENES EL VOLUMEN 1 GRACIAS :salucita: :salucita: :avion:------------SOS GRANDE Link to comment Share on other sites More sharing options...
erickoncho Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 vale compañero me faltaba el disco 3 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
paolo_chile Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 graaaaaaaaaciiasssssss,mi niño se pondra feliz Link to comment Share on other sites More sharing options...
piter.69 Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 excelente aporte..disfrute mucho de niño de estos monos..ahora con mi hijo de 4 años estamos gozando de manera indescriptible de las aventuras de bugs bunny y compañia...y Taz por supuesto...el idolo de mi hijo....muy agradecido...de verdad... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
albusgod Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 estas weas son pa cagarse de la risa yo por lo menos jajajaja puta por q los mejores aportes me los tiene q cagar un Servidor :@ Link to comment Share on other sites More sharing options...
sash Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 muchas gracias desde conce amigo, un aporte de lujo .....se paso!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 Tremendo aporte, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chatofer Posted March 19, 2010 Report Share Posted March 19, 2010 se agradese el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
palomo216 Posted April 24, 2010 Report Share Posted April 24, 2010 Amigo Golden boy Ya baje el volumen tres y ahora estoy bajando la dos, una consulta no tendras por ahi la uno, que no la puedo encontrar y la verdad que estos monos me encantan y ahora que tengo hijas nos reimos los tres con las locuras de bugs y el pato lucas. excelentes aportes estos del amigo GoldenBoy. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: si tienes el uno porfa subelo te agradecere eternamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts