Jump to content

[DEXTER] Un Asesino Encantador - Topic Oficial -


Raul7

Recommended Posts

  • Replies 501
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Está brillante esta temporada, realmente muy bien trabajada. El final del último capítulo fue realmente sorprendente, queda claro entonces quien fue quien le disparó a Lundy.

Y sobre los comentarios del tipo "no puedes ver esta serie si ves esta otra" los encuentro ridículos.

Link to comment
Share on other sites

Esta cuarta temporada está excelente.

Cada nuevo capítulo supera al anterior. Te deja enganchado de principio a fin.

 

Como siempre la actuación de Michael C. Hall es soberbia. :aplauso:

 

Y a esto se suma el personaje de Trinidad que está muy bien elaborado.

Por como viene el argumento hasta ahora, me parece que el final va a estar espectacular. :gua:

Link to comment
Share on other sites

lejos la mejor serie del semestre, ha sido una temporada magistral hasta el 4x8 porq el 4x9 y el 4x10 no me gustaron wn... porq ejemplo no me gusto q la periodista haya sido el asesino de lundy yo esperaba a anton o cuddy hubiera sido mas entrete, mas interesante. y lo q no me gusto tambien esq como se entera debra de qla periodista es sospechosa del crimen yaq la periodista le dijo q tristes fueron sus ultimos suspiros, practicamente le dijo q ella lo habia asesinado... no se me parecio un error de serie mala. y lo otro q la periodista sea hija de trinity mmm.. mucha coincidencia wn.. muchas conexiones q le quitan un poco de realidad a la serie y la pone novelesca. yo esperaba otro giro de la serie en los ultimos capitulos pero bueno igual ha estado sublime la temporada, michael c hall un maestro como siempre y por fin alguien en la serie le hizo sombra como personaje y actor como es trinity porq la verdad ese personaje ha aportado mucho para q la temporada sea loq esta siendo hasta el momento, muy buena.

Link to comment
Share on other sites

Tienes que considerar que Christine Hill (la periodista) no es una asesina "profesional" ni acostumbrada a matar como Trinity. Ella mató a Lundy simplemente para defender a su padre, por lo que es lógico que cometa errores, como el hecho de decirle a Debra que sentía pena por ella, ya que lo que en realidad sentía era remordimiento. Me gustó el hecho que ella estuviera emparentada con Trinity porque fue un giro completamente inesperado en la historia y se le da real importancia a su personaje (y no ocurre lo mismo que en la tercera temporada en la cual hubo muchos personajes débiles como Ramón Prado, el Despellejador o la tipa de rasgos orientales que investigaba a Quinn) aunque me hubiese gustado más que esa alianza hubiese sido premeditada o sea, que el éxito de Trinity como asesino en serie sin ser descubierto se debiera en gran parte a la intervención de Christine en las investigaciones de policía, mandándole mensajes por los diarios (como fue la forma en la cual Trinity se enteró que Lundy era un oficial del FBI y lo reconoció al verlo) aunque por su edad, ello no podría haber sido posible.

Además, que fome hubiese sido si Anton fuera el culpable ¿qué giro traería ello? ¿un simple novio celoso? eso si hubiese sido telenovelesco y hay que considerar que él se enteró de la infidelidad después que le dispararan a Debra. A todo esto ¿quien es "cuddy"? el único Coddy que hay es el hijastro de Dexter ¿pensabas que él era asesino???

 

Otra cosa, hoy vi de nuevo el capítulo cuatro y no recordaba una parte en la cual Trinity va a un bar e insulta a un ebrio que está saliendo de allí (dicéndole "faggot!" , "fucking pussy!") y después que el ebrio lo golpea le dice "es tu culpa" "es todo tu culpa", en referencia a su padre ebrio golpeador. ¿Será parte del ciclo de Trinity insultar a un ebrio, además de las 4 muertes?

Edited by No_Existe
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...