Jump to content

[DEXTER] Un Asesino Encantador - Topic Oficial -


Raul7

Recommended Posts

  • Replies 501
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me acabo de dar cuenta que hoy sale el ultimo capitulo de la serie, quizás por negación no se pero juraba que íbamos por el 10. por que a pesar de que esta temporada no me gusto mucho que digamos, es mejor que nada, ademas de que sinceramente espero levante con el season finale y para la proxima temp.

 

 

que paso con la llamada de dexter a la policía nadie se fijo a ver si podían sacar algo de la cinta ?

o cual era el numero del que llamaban ??????

y otra dexter ve a un tipo adentro de un bote con un traje hazmat (o de hazmat no se conjugarlo y ahora que lo pienso tampoco el nombre en español) y el tipo se mete a apuñalar asi como asi ?????

me parece que en esta temporada dexter esta siendo demasiado descuidado. tambien ahogo a un tipo en la playa, cualquiera lo podía haber visto no era un escenario controlado. y ademas bueno la playa un lugar donde se ve desde lejos

 

Edited by pordiosero
Link to comment
Share on other sites

Holy Crap! Igual debo admitir como que de la mitad para adelante se me hizo predecible que iba a pasar eso, pero eso no quita el hecho que el giro de tuerca que va a dar la serie va a ser cuático, por desgracia, tendremos que esperar hasta Septiembre denuevo para ver como avanza la cosa :(

 

Haciendo un resumen de la temporada, diría que estuvo buena, ni tan notable ni tan penca, no encuentro que hayan habido capítulos bajos aunque faltaron algunos giros de trama que movieran un poco más la cosa, como lo que pasó al final del capítulo 6 y lo que pasa en Nebraska pero fuera de eso piola. Ojalá que para la séptima se vaya perfeccionando la serie, ya que por lo menos algo de avance ha mostrado desde la quinta, pero aún le falta, supongo que falta un Serial Killer sanguinario y realmente piteado como Trinity o Rudy.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

ES QUE NO TE LO PUEDO CREEEEEEER!!!!!!!!!!! quede con ataque con la escena final... lejos, la mejor escena final de todas las temporadas.

Y en parte creo que es porque es lo que muchos estabamos esperando: Debra descubriendo a Dexter.

Se nos viene una 7º temporada brigidaaa.... que digo... triiiiiidiga!

Lastima que hay que esperar casi un año, pero valdra la pena.

 

 

 

Edited by zyclunt
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...