Jump to content

[DEXTER] Un Asesino Encantador - Topic Oficial -


Raul7

Recommended Posts

  • Replies 501
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estaba en lo correcto en 1 de mis teorias :)

 

 

 

 

 

En cuanto a Laguerta, tengo 2 teorias:

 

1_ Ella puede estar encubriendo a alguien por el asunto de la prostituta. No necesariamente del asesinato, puede ser que se haya acostado con ella y justo despues viene lo de la sobredosis y esa persona al tratar de reanimarla llama a la policia, pero si saben que el se acostó con ella podria generar problemas. Los posibles involucrados podrian ser Batista (porque ella pregunta por el cuando llega y no lo vemos en toda la escena del reconocimiento) como tambien podria ser el Jefe Tom Matthews

 

2_ Ella puede estar planeando un boicot en contra de Debra para quitarla de su puesto, y le ha recomendado cerrar el caso para despues recriminarle el supuesto error de haber dejado libre a un asesino. Cuando habla por telefono y dice: "No tienes de que preocuparte" puede estar diciendole a su cumplice que el plan para derrocar a Debra esta listo. El posible complice podría ser Batista ya que en este caso Laguerta llega directo a hablar con el en la escena del reconocimiento.

 

En fin, esas son mis teorias al respecto.

 

 

 

 

Con respecto al capitulo

 

 

 

 

A pesar de que muchos seguiamos pensando que Gellar era imaginario, el hecho de verlo congelado me causo un gran impacto. Ahora se viene con todo en la carrera por capturar a Travis.

 

Me está gustando mucho personaje de Louis (mucho mas que en las mierdas de comedias que terminan cancelando en el Warner Channel) y sobretodo porque ahora sabemos que el fue el que compró la mano de evidencia del caso de Ice Truck Killer.

 

 

 

Edited by zyclunt
Link to comment
Share on other sites

holas bueno creo que nunca habia comentado aui, pero soy una fanatico de la serie y no me pierdo niun capitulo, menos ahora que sali del liceo..

no me habia metido aca a ver los comentarios, y ahora que los leo me di cuenta de que malo soy para ver las tramas...acabo de ver el capitulo de ayer y todo me tomo por sorpresa xD...nunca se me habia ocurrido que gellar era una imaginacion, que el jefe matthews estaba metido en el asesinato ni en que ese wn de computacion tenia algo que ver con la el brazo del asesino del hielo..

quede pa la caga con el final...muy buena la temporada, de las mejores.

ahora que leo los comentarios, me doy cuenta de que ya tenian todo descifrado xd

 

Edited by Matiax_91
Link to comment
Share on other sites

CAPITULO 10!!

 

 

Que bueno que dejaron rapido atras la wea de que Gellar era imaginario y pusieron al toque a Travis a seguir trabajando en sus crimenes...

 

Encontré que fué un buen capitulo, me da curiosidad hacia donde irá la trama de Louis, con toda esa wea de su juegito (Dexter culiao pesao xD).

 

Tambien me da curiosidad la trama de Jennifer Morris, en vola Mathews mató a esa puta, en volá Debra lo descubre y le cuenta a Dexter para pedirle consejo y Dexter se lo pitea.

 

Tambien esta interesante la lucha interna que mantiene Dexter y las discusiónes que tiene con su Padre.

 

Y por ultimo, va a quedar la pura zorra si lo que planea Travis se hace realidad, es una wea sin precedentes en la serie:

 

Mas de algún personaje importante va a morir ahí a causa del gas... me la juego porque muere Quinn, hace rato que está sobrando y su trama no va pa niun lado

 

Y que le irá a pasar a Batista?

 

Muchas preguntas, se puso interesante la serie

 

Edited by apaja
Link to comment
Share on other sites

CAPITULO 10!!

 

 

Que bueno que dejaron rapido atras la wea de que Gellar era imaginario y pusieron al toque a Travis a seguir trabajando en sus crimenes...

 

Encontré que fué un buen capitulo, me da curiosidad hacia donde irá la trama de Louis, con toda esa wea de su juegito (Dexter culiao pesao xD).

 

Tambien me da curiosidad la trama de Jennifer Morris, en vola Mathews mató a esa puta, en volá Debra lo descubre y le cuenta a Dexter para pedirle consejo y Dexter se lo pitea.

 

Tambien esta interesante la lucha interna que mantiene Dexter y las discusiónes que tiene con su Padre.

 

Y por ultimo, va a quedar la pura zorra si lo que planea Travis se hace realidad, es una wea sin precedentes en la serie:

 

Mas de algún personaje importante va a morir ahí a causa del gas... me la juego porque muere Quinn, hace rato que está sobrando y su trama no va pa niun lado

 

Y que le irá a pasar a Batista?

 

Muchas preguntas, se puso interesante la serie

 

 

 

 

 

Yo tambien pienso que Quinn deberia morir por alguna razon, esta puro gastando espacio en la serie, los mismo que el negro weon que llego.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

el negro no puede morir , ya que el antes trabajaba en los angeles y como ya sabemos las siguientes temporadas Dexter trabajara en Los Angeles, donde el negro es quien lo lleva al Dpto de Homicidios...

 

 

como chucha se hacen los spoiler ?? :otnot:

 

 

Escribiendo el texto entremedio de los corchetes [s poiler][/s poiler] (sin el espacio entre la s y la p)

 

Mi opinión del capi..

 

Se viene un final de temporada brígido, con harta acción y sangre... Travis está realmente piteado y va a dejar la caga'a en homicidios...

 

Me da un poco de miedo la promo en la que sale el cuadro de dexter como demonio.... si la poli lo llega a ver, va a ser sospechoso, al igual que el llamado que hizo a la policía al final, pueden reconocerle la voz

 

Edited by Profesorx
Link to comment
Share on other sites

no se que pasa no puedo abrir los spoilers pero aca dejo mi opinion

 

 

no se no me esta gustando nada esta temporada sinceramente no me gusta cuando te engañan de esa manera gellar por que una cosa es ver las alucinaciones de dexter pero si empezamos a ver las de todos es facil llevar la trama a cualquier lado y otra cosa desde hace un par de capitulos me parece va a haber cierto romanticismo entre debra y dexter raro pero muy posible

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...