Cris Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Excelente el ultimo capitulo, te deja metido hasta el ultimo segundo Dexter cada vez mas cerca.. Se confirma que Gellar es real, no es una alucinación de Travis .Ahora, Que HDP Gellar, matar a la hermana del weón, merece morir de la peor forma posible ese weón enfermo de la cabeza En que parte confirman que Gellar es real? yo creo lo contrario. Nadie lo ve.. todo indica que Travis es esquizofrenico o algo así. Espero que siga avanzando más rápidoA quien estara cubriendo Lagerta... mmmm ?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pincheira88 Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 El que dice que se confirma que gellar es real esta completamente equivocado y no puso para nada atencion a la voz de travis, en la escena donde la hermana de travis sale de la ducha en el minuto 07:40 la hermana de travis le pregunta si se va a llevar la basura, y el responde que lo hara más tarde, noten el tono en la voz de travis es la misma voz de gellar, travis responde totalmente nervioso ... esto sucede minutos despues de que travis tenga una discusion con gellar afuera de la casa...a mi parecer travis tiene una especie de doble personalidad, en una conversacion con Dexter travis le explica que el es el culpable porque se metio mucho en la onda del supuesto apocalipsis de gellar, y ahora esta tan metido que no puede salir porque gellar no se lo permitirá... la mayoria de los asesinos seriales en su patron de comportamiento tienen en comun que sienten voces en su cabeza que le indican que hacer y que no hacer... ya lo vemos con el mismo Dexter y con infinidad de asesinos seriales reales ... me dejo con mal sabor de boca el capitulo de Nebraska fue como un mal relleno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 [hide]Sigo con la idea de que falso gellar[/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapeca Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Excelente el ultimo capitulo, te deja metido hasta el ultimo segundo Dexter cada vez mas cerca.. Se confirma que Gellar es real, no es una alucinación de Travis .Ahora, Que HDP Gellar, matar a la hermana del weón, merece morir de la peor forma posible ese weón enfermo de la cabeza Yo creo que todavía no se puede confirmar que Gellar es real, creo que esa imagen en donde golpea a Travis puede ser una representación de que su "lado maligno" tomo el control Link to comment Share on other sites More sharing options...
kreat666 Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 Yo creo que vamos a tener que esperar al final para confirmar si Gellar es real o imaginario. Laguerta qla wn, qué personaje más desagradable! Deberían sacar a esa maraca, ojalá la echen por corrupción o, mejor aún, que la maten jajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
apaja Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 (edited) <br>Yo creo que vamos a tener que esperar al final para confirmar si Gellar es real o imaginario.<br><br>Laguerta qla wn, qué personaje más desagradable! Deberían sacar a esa maraca, ojalá la echen por corrupción o, mejor aún, que la maten jajaja.<br> Que la mate Dexter por matar a esa prostituta vip... es un escenario que se me pasó por la cabeza, primero tendría que confirmarse que fué lo que ocurrió en realidad y a quien está encuebriendo... yo creo que es al jefe, al mismo weón que ascendió a la Debra. Y sobre lo de Gellar, si el weón no fuera real, sería una wea tan pero tan decepcionante, le bajaría muchos puntos a la serie y perdería todo el credito que ganó con la 1°, 2° y 4° temporadas... Porque además de predecible, sería una wea pasada a "Harry Potter y la camara secreta", cuando Voldemort controlaba a la hermana de Ron a través de ese diario... si se fijan, sería casi la misma puta historia, en este caso con los libros que tiene Travis de Gellar. Nota: Que no se malinterprete, a mi me gustan los libros de Harry Potter, pero sería penca que esa misma idea del diario fuera llevada a Dexter Edited November 24, 2011 by apaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyclunt Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 Estoy en gran parte de acuerdo con osvalroddick, creo q la trama ha ido decayendo mucho, la temp pasada fue asquerosa y esta, anda parejita, ni la sombra de las 2 o 3 primeras temporadas La primera temp una pequeña joya, tensión al máximo y el desenlace final, excelente, al igual que la temp del policia negrito q lo descubría (no me acuerdo del nombre) Dexter es un personaje autodestructivo (o lo era), jugando al límite de ser descubierto y al límite de lo (in)moral, pero eso cada temporada se ha ido perdiendo más Para ponerlo en otras palabras, es como si SPAWN se convirtiera de un día para otro en Superman XD En síntesis y lo que mejor refleja mi pensamiento, es que Dexter ha pasado de ser una serie de suspenso-drama a ser una serie de aventuras-acción Yo creo que las primeras teporadas fueron tan buenas porque era algo nuevo, las he visto en el cable y si, son buenisimas, pero les falta la emocion y la violencia desmedida que se ha ido generando a traves del tiempo. Si se dan cuenta, cada asesino serial que pasa es mas violento que el anterior (haciendo una analogia con Dragon Ball en donde vemos que cada enemigo - Nappa/Vegeta Freezer - Cell - Majin Boo) es mucho mas fuerte que el anterior).Hay que gente que se siente decepcionada porque la serie ha ido evolucionando y no es lo que era en un principio, ¿pero quien dice que eso es malo?En lo personal, la unica temporada que no me gusto fue la de Lumen, la 5ta. Siento que despues de la muerte de Rita me esperaba algo muchisimo mejor. Excelente el ultimo capitulo, te deja metido hasta el ultimo segundo Dexter cada vez mas cerca.. Se confirma que Gellar es real, no es una alucinación de Travis .Ahora, Que HDP Gellar, matar a la hermana del weón, merece morir de la peor forma posible ese weón enfermo de la cabeza En que parte confirman que Gellar es real? yo creo lo contrario. Nadie lo ve.. todo indica que Travis es esquizofrenico o algo así.Espero que siga avanzando más rápidoA quien estara cubriendo Lagerta... mmmm ?. Yo sigo pensando que es una aparicion, pero aun asi, el hecho de que haya golpeado y encadenado a Travis me hace dudar de esta teoria. En cuanto a Laguerta, tengo 2 teorias: 1_ Ella puede estar encubriendo a alguien por el asunto de la prostituta. No necesariamente del asesinato, puede ser que se haya acostado con ella y justo despues viene lo de la sobredosis y esa persona al tratar de reanimarla llama a la policia, pero si saben que el se acostó con ella podria generar problemas. Los posibles involucrados podrian ser Batista (porque ella pregunta por el cuando llega y no lo vemos en toda la escena del reconocimiento) como tambien podria ser el Jefe Tom Matthews 2_ Ella puede estar planeando un boicot en contra de Debra para quitarla de su puesto, y le ha recomendado cerrar el caso para despues recriminarle el supuesto error de haber dejado libre a un asesino. Cuando habla por telefono y dice: "No tienes de que preocuparte" puede estar diciendole a su cumplice que el plan para derrocar a Debra esta listo. El posible complice podría ser Batista ya que en este caso Laguerta llega directo a hablar con el en la escena del reconocimiento. En fin, esas son mis teorias al respecto. -------------------------------------------------------------------------------------------------- Por otra parte, encontre que el capitulo de Nebraska fue un asco porque no aporto en nada. Pero cuando estaba en el funeral de Brother Sam, me di cuenta que igual aportó ya que vimos a un Dexter cambiado, que decidio darle otra oportunidad a Jonah y no lo mató. Tal como dijo: "¿Será que Brother Sam cambió mi vida?, ¿Es por eso que no maté a Jonah y al mismo tiempo trato de borrar el Pasajero Oscuro que lleva Travis?" Ese mismo vacio que sentimos nosotros por el capitulo, se refleja en el vacio por el cual está pasando Dexter. Es mi humilde opinion Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchoxato Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 Estuvo bueno el octavo episodio : Si antes estaba convencido de que Gellar es imaginario, o algo por el estilo, ahora tengo dudas por el hecho de que Travis esté encadenado, encuentro muy improbable que el mismo Travis lo haya hecho, tiene que estar muy cagao de la cabeza para hacer eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
apaja Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 (edited) Listo: Dexter Potter y la camara secretaPuta la wea decepcionante weón, ahora puro falta que aparezca el basilisco Aunque para ser justos, debo decir que las historias de Laguerta y el Jefe, contra Debra estan mas que interesantes, ya que hasta Dexter podría meter las narices si comprueban que fué algo mas que una muerte por sobredosis, en lo personal, espero que Dexter mate a Laguerta o a algún personaje importante, nosé como, pero que lo haga, salvaría la temporada Y sería genial tambien que hubiera un giro importante en la historia de Luis, ya que al mostrar que él tiene la muestra del "Ice truck killer", da para pensar Pero insisto, la linea principal de esta temporada para mi se fue a la chucha, solo por lo que puse arriba esta temporada supera a la quinta, pero por poco Edited November 29, 2011 by apaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksas Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 se confirmo que el wn esta mas loco que la chucha xD, almenos un chalequito pal viejo se notaba helado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts