Jump to content

[DEXTER] Un Asesino Encantador - Topic Oficial -


Raul7

Recommended Posts

Fue piola el capítulo. Pero creo que uno de los más bajos de esta temporada, pues la trama avanzó casi nada.

Si avanzó se aclaro lo de Deb, las intenciones del espinita de mazuka, la relacion de la teniente con la capitana xD,,, Dexter si tiene algo en particular es que siempre avanza....
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 501
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los secundarios de dexter no dan para mas, hace mucho tiempo ya. y la renovacion de 2 temporadas mas mmm.. si la serie para mi ya esta desgasta, donde el nivel ha bajado escandalosamente desde la 4 temporada, donde se esta volviendo la nueva house, porq los guionistas ya no saben q hacer con el personaje y empiezan a experimentar poniendo a dexter en diferentes situaciones, y ahi es donde se va a la mierda todo. yo creo q dexter debio terminar esta temporada, pero sabiendo q hay 2 mas me temo q la serie puede caer a un mas y en donde ya sea imposible para mi verla, como lo hice con house.

Link to comment
Share on other sites

los secundarios de dexter no dan para mas, hace mucho tiempo ya. y la renovacion de 2 temporadas mas mmm.. si la serie para mi ya esta desgasta, donde el nivel ha bajado escandalosamente desde la 4 temporada, donde se esta volviendo la nueva house, porq los guionistas ya no saben q hacer con el personaje y empiezan a experimentar poniendo a dexter en diferentes situaciones, y ahi es donde se va a la mierda todo. yo creo q dexter debio terminar esta temporada, pero sabiendo q hay 2 mas me temo q la serie puede caer a un mas y en donde ya sea imposible para mi verla, como lo hice con house.

 

Yo soy un poco más optimista, creo que con 2 temporadas más encuentro que es suficiente, ya que faltaria, lo que a todos los que seguimos a esta serie queremos que suceda, que descubran a Dexter y todas las consecuencias que conlleva esa trascendental revelación, ya que en esta sexta temporada (por lo que he visto) no sucederá.

 

Si bien los secundarios son harto mula, la serie me sigue gustando al mismo nivel de las primeras temporadas debido a que la historia principal de Dexter, por lo menos a mi, la encuentro muy intrigante aún cuando hagan siempre en cada temporada lo mismo, matar al asesino serial a lo largo de la temporada.

 

Y osvalroddick tú todavia la sigues viendo? de ser afirmativa la respuesta, como encuentras la sexta temporada?

Edited by luchoxato
Link to comment
Share on other sites

los secundarios de dexter no dan para mas, hace mucho tiempo ya. y la renovacion de 2 temporadas mas mmm.. si la serie para mi ya esta desgasta, donde el nivel ha bajado escandalosamente desde la 4 temporada, donde se esta volviendo la nueva house, porq los guionistas ya no saben q hacer con el personaje y empiezan a experimentar poniendo a dexter en diferentes situaciones, y ahi es donde se va a la mierda todo. yo creo q dexter debio terminar esta temporada, pero sabiendo q hay 2 mas me temo q la serie puede caer a un mas y en donde ya sea imposible para mi verla, como lo hice con house.

 

jajajaja weon piteao (pero en gustos no hay nada escrito)

 

Yo encuentro que esta temporada esta buenisima, mucho mas que otras anteriores.

 

En cuanto a los asesinatos, vemos en cada temporada como son cada vez mas innovadores y violentos visualmente.

En cuanto a Dexter, vemos como a ido perdiendo poco a poco la precision y la sutileza para matar. Tiene un poco mas de conciencia.

En mi opinion, esta temporada es muy buena y muy diferente a las anteriores y eso se agradece.

Edited by zyclunt
Link to comment
Share on other sites

yo la sexta temporada de dexter la he criticado y mucho en otro foro de series por ahi, incluso viendo el 6x7 me atrevo a decir q dexter ahora es una serie mala, pero mala de verdad. donde vemos a dexter disparando por los aires con su hermano muerto, tirandose a una mina en 30 segundo de bla bla(un verdadero muno de bill si pap) al wn q se pitio en la granja, la trama del hijo de trinity , donde no llego a nada, etc.

una de las cosas q me aburren de dexter esq la trama sigue estancada, no se llega nunca a lo q todos queremos q es q esten apunto de desenmascarar a dexter o por lo menos q esten en la mira. todavia recuerdo esa escena de la quinta en donde debra lo tuvo ahi a una cortina de saber toda la verdad pero una jugada estupida de los guinistas(q lo son y mucho) pasa q debra no quiso desenmascararlos porq eran los justicieros del amor. dejate de joder cuando un policia va a tomar esa decision. para mi esa escena es el principio del fin de la credibilidad de la serie. aparte quin dejo la investigacion, laguerta con batista no se q mierda todavia hacen ahi,quin aparte de ser un personaje malo debe ser el peor actor q jamas vi en mi vida, en fin y varias cosas mas q las ire comentando, porq me quedan muchas.

lo q me sorprende es q hay algunos q piensen q la serie sigue igual d buena, q los personajes secundarios buenos,q no ven ninguna incoherencia, la verdad me preocupa el estado intelectual de esas personas.

Link to comment
Share on other sites

yo la sexta temporada de dexter la he criticado y mucho en otro foro de series por ahi, incluso viendo el 6x7 me atrevo a decir q dexter ahora es una serie mala, pero mala de verdad. donde vemos a dexter disparando por los aires con su hermano muerto, tirandose a una mina en 30 segundo de bla bla(un verdadero muno de bill si pap) al wn q se pitio en la granja, la trama del hijo de trinity , donde no llego a nada, etc.

una de las cosas q me aburren de dexter esq la trama sigue estancada, no se llega nunca a lo q todos queremos q es q esten apunto de desenmascarar a dexter o por lo menos q esten en la mira. todavia recuerdo esa escena de la quinta en donde debra lo tuvo ahi a una cortina de saber toda la verdad pero una jugada estupida de los guinistas(q lo son y mucho) pasa q debra no quiso desenmascararlos porq eran los justicieros del amor. dejate de joder cuando un policia va a tomar esa decision. para mi esa escena es el principio del fin de la credibilidad de la serie. aparte quin dejo la investigacion, laguerta con batista no se q mierda todavia hacen ahi,quin aparte de ser un personaje malo debe ser el peor actor q jamas vi en mi vida, en fin y varias cosas mas q las ire comentando, porq me quedan muchas.

lo q me sorprende es q hay algunos q piensen q la serie sigue igual d buena, q los personajes secundarios buenos,q no ven ninguna incoherencia, la verdad me preocupa el estado intelectual de esas personas.

 

El primer error que cometes es hablar por todos. Uno siempre debe hablar por uno mismo porque yo no pienso igual que tu, por ende el: "no se llega nunca a lo q todos queremos" queda obsoleto porque yo no quiero lo mismo. A mi me parece bien que la historia pierda un poco la logica, porque me desfia a encontrarle el gancho nuevamente. Yo no quiero que Dexter sea descubierto (y creo que muchos tampoco) y por eso encontre la raja cuando Debra estando a punto de encontrarlo se dio la media vuelta y se fue. Esto es ficcion, no realidad, por ende no puedes comparar su actuar con el de un policia de verdad, para eso mejor anda ver "133 atrapados por la realidad".

La vuelta de Brian Moser y de Trinity, me hicieron vibrar con el pasado, una lastima que no se haya desarrollado mas alla de 1 episodio, pero no por eso voy a lapidar la serie.

En fin, a mi me preocupa tu "estado intelectual" tratando tu opinion como verdad absoluta cuando, es sabido por casi todo el mundo, que LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE.

Asi que replanteate bien lo que escribes porque todos tienen opiniones distintas.

Link to comment
Share on other sites

Estoy en gran parte de acuerdo con osvalroddick, creo q la trama ha ido decayendo mucho, la temp pasada fue asquerosa y esta, anda parejita, ni la sombra de las 2 o 3 primeras temporadas

 

La primera temp una pequeña joya, tensión al máximo y el desenlace final, excelente, al igual que la temp del policia negrito q lo descubría (no me acuerdo del nombre)

 

Dexter es un personaje autodestructivo (o lo era), jugando al límite de ser descubierto y al límite de lo (in)moral, pero eso cada temporada se ha ido perdiendo más

 

 

Para ponerlo en otras palabras, es como si SPAWN se convirtiera de un día para otro en Superman XD

 

 

En síntesis y lo que mejor refleja mi pensamiento, es que Dexter ha pasado de ser una serie de suspenso-drama a ser una serie de aventuras-acción

Edited by srjuan
Link to comment
Share on other sites

 

Excelente el ultimo capitulo, te deja metido hasta el ultimo segundo

 

Dexter cada vez mas cerca..

 

Se confirma que Gellar es real, no es una alucinación de Travis

 

.Ahora, Que HDP Gellar, matar a la hermana del weón, merece morir de la peor forma posible ese weón enfermo de la cabeza

 

Link to comment
Share on other sites

a diferencia de "osvalroddick" y su manera de cuestionar el coeficiente intelectual de los que no piensan como el digo que la serie esta muy bien, en este ultimo capitulo creo que algunas hipotesis pueden haber quedado en eso pero no lo daría por hecho todavía

Arriba dexter

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...