Jump to content

[DEXTER] Un Asesino Encantador - Topic Oficial -


Raul7

Recommended Posts

muy bueno el capitulo de esta semana, y la promo no cache mucho por que esta en ingles, ¿ el hijo de trinity, esta matando igual que su padre ?

 

[hide]no puedo creerlo, dexter se esta volviendo loco, volvió a su mente el hermano que había olvidado en la 2 temporada, ahora hara cosas sin mucho cuidado, espero que no lo pillen.[/hide]

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 501
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quede con ataqueeeeeee.....

 

 

 

Dexter la rompe wn, el weon aparte de ser analista de sangre, facilmente podria ser

detective. Como xuxa encuentra al que le disparo a Brother Sam tan rapido xDD

Veamos cuanto se van a demorar los otros.

 

En distintos foros hablaban que quizas en esta temporada veriamos a quien

descubriria a Dexter. Con lo de Leo Hernandez pense que podia ser la ocasion.

Aun asi, me tinca que este negro va a ser quien lo "capture"

 

Una lastima lo que Brother Sam pero gracias a eso volvemos a ver un arranque de locura en Dexter

que desencadena la aparicion de su hermano "The Ice Truck Killer" (que de todos los asesinos en serie

que han aparecido en las temporadas es el que mas me gusta por su estilo)

 

Vemos un nuevo ataque de Trinity, todo indica que es su hijo pero, como sabe la identidad d Dexter???

 

Sin duda (a mi gusto) a esta altura, esta es una de las mejores temporadas de la serie, y sin duda

el proximo capitulo podria convertirse de uno de los mejores en toda la serie.

 

GRANDE DEXTER!!!!

 

Les dejo los sneak peak #1 y #2 del proximo capitulo.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenísimo el último episodio

 

 

 

Notable como veremos el verdadero pasajero obscuro de dexter.

Ahora que están reapareciendo los antiguos personajes, como el supuesto trinity y el hermano, seria filete que apareciera Rita.

En este episodio se noto como al parecer el viejo de el fin del mundo es imaginario. Seguro el wn se metió mucho en la vola de los libros del viejo.

 

 

 

Esperando con ansias el próximo capitulo!!.

Link to comment
Share on other sites

Chucha, que está bueno el avance!!

Esta temporada está NOTABLE! Le vuela la raja en cuanto a suspenso y trama al drama de Lumen de la temporada pasada, y eso que a mi igual me gustó todo eso de Jordan Chase y blablabla :)

 

 

Eso es porque Dexter cuenta con un buen grupo de guionistas que se encargan de hacer una temporada mejor que la anterior, una tras otra. :)

No paro de sorprenderme con cada capitulo... se viene, se viene...

Link to comment
Share on other sites

Chucha, que está bueno el avance!!

Esta temporada está NOTABLE! Le vuela la raja en cuanto a suspenso y trama al drama de Lumen de la temporada pasada, y eso que a mi igual me gustó todo eso de Jordan Chase y blablabla :)

 

 

Eso es porque Dexter cuenta con un buen grupo de guionistas que se encargan de hacer una temporada mejor que la anterior, una tras otra. :)

No paro de sorprenderme con cada capitulo... se viene, se viene...

 

Seee totalmente de acuerdo...

El hermano de Dexter es muy genial y volvio a su mente....

El hermano demostro que tenia esa luz que Dexter quiere buscar si hubiera querido el hermano lo hubiera matado en la primera temporada ,pero no lo hizo es muy genial el Marc antonhy jajaja es igualito

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...