luchoxato Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 Que excelente temporada se esta sacando Dexter. Yo creo que la rubia, Ryan, se trae más cosas bajo la manga. Buenas teorías han planteado, como la que el viejo es imaginario. Puta que me dio rabia cuando la policía toca el cable y muere la mina colgada. Aun faltan más personas creo que son participes de la secta, me tinca que Ryan lo está... como dice Dexter que hay alguien más que descuartiza los cuerpos... No sé pero yo creo que Ryan, como que vé un patrón en los casos de Ice-truck Killer, the bay harbor butchery en el de Trinity, por qué ésta mina le pidió a Masuka si podia ver los otros dos últimos casos porque el primero ya lo vió,ese patrón ya sabemos que es Dexter. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kreat666 Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 Muy bueno el último capítulo Dexter es un crack, descubrió al asesino altiro, mientras el resto anda cazando moscas...Sobre la teoría de que el viejo Gellar es producto de la mente de Travis, yo creo en este capítulo no se confirma ni se descarta. Aunque fue muy extraño que el viejo saliera lo más tranquilo mientras su cara está en el diario. Eso es demasiado sospechoso, cualquiera podría verlo y lo pillan...Y al final... q lata, me cae bien el hermano Sam jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyclunt Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 Otro buen capitulo, pero hay algo que me gustaria discutir con los demas: Corroborando con los capitulos anteriores., cuando Travis y Gellar han estado en publico, nadie mira al viejo, siempre las miradas van hacia Travis como si estuviera solo. Por ejemplo, en el capitulo anterior (A Horse of a Different Color) La mesera que los atiende en el restaurante, dice: "Hey Trav, ¿Quieres algo mas?" Pero nunca mira a Gellar. Luego, cuando Travis se despierta y va a la cocina y la encuentra amordazada, ella lo mira fijamante pero nunca mira a Gellar, siendo que el "la habria atado" Ahora, en este capitulo, es muy curioso que Gellar salga a tomarse un copete y nadie lo reconosca siendo que su cara aparece en todos los diarios. En el capitulo "The Angel of Death" no me fije muy bien, pero al parecer, cuando el loco estaba encadenado en la iglesia y aparece Gellar ante Travis para decirle que ya esta listo, tampoco lo mira. Todas estas cosas podrian indicarnos que Gellar, quizas no solo sea una aparicion, sino mas bien el lado malo que se apodera de Travis, y lo hace hacer cosas que el no podriaya que si es imaginario no podria matar a los demas como le dice Travis a Dexter. Me da la impresion de que Gellar es para Travis, lo que Harry es para Dexter. Pero entonces ¿Como es posible que lo llame por celular? Les dejo planteada la idea Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksas Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 Otro buen capitulo, pero hay algo que me gustaria discutir con los demas: Corroborando con los capitulos anteriores., cuando Travis y Gellar han estado en publico,nadie mira al viejo, siempre las miradas van hacia Travis como si estuviera solo. Por ejemplo, en el capitulo anterior (A Horse of a Different Color) La mesera que los atiende en el restaurante, dice: "Hey Trav, ¿Quieres algo mas?" Pero nunca mira a Gellar. Luego, cuando Travis se despierta y va a la cocina y la encuentra amordazada, ella lo mira fijamante pero nunca mira a Gellar, siendo que el "la habria atado" Ahora, en este capitulo, es muy curioso que Gellar salga a tomarse un copete y nadie lo reconosca siendo que su cara aparece en todos los diarios. En el capitulo "The Angel of Death" no me fije muy bien, pero al parecer, cuando el loco estaba encadenado en la iglesia y aparece Gellar ante Travis para decirle que ya esta listo, tampoco lo mira. Todas estas cosas podrian indicarnos que Gellar, quizas no solo sea una aparicion,sino mas bien el lado malo que se apodera de Travis, y lo hace hacer cosas que el no podriaya que si es imaginario no podria matar a los demas como le dice Travis a Dexter. Me da la impresion de que Gellar es para Travis, lo que Harry es para Dexter. Pero entonces ¿Como es posible que lo llame por celular? Les dejo planteada la idea yo creo que la unica diferencia entre gellar y harry es que dexter sabe que harry ya no existe bueno es una suposición Link to comment Share on other sites More sharing options...
kreat666 Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 Y si Gellar es real y nos quieren hacer creer que es imaginario?Yo creo que los guionistas están jugando con eso para mantenernos en la duda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyclunt Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 (edited) Y si Gellar es real y nos quieren hacer creer que es imaginario?Yo creo que los guionistas están jugando con eso para mantenernos en la duda. Yo creo que Lo vamos a descubrir pronto, ya que Dexter, al darse cuenta de que no es Travis el que los esta matando, ira tras Gellar. Si lo llega a encontrar o a enfrentarse a el, obviamente queda descartado el que sea una aparicion, si no, ya sabemos.Yo sigo pensando en la idea de que Travis tiene una doble personalidad. Edited November 2, 2011 by zyclunt Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 buen capitulo, me gusta esta temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchoxato Posted November 4, 2011 Report Share Posted November 4, 2011 Con respecto al hermano Sam, creo que no se muere, por lo que cuando se recupere podrían suceder 2 cosas: Que Sam reafirme aún más su fe al retribuirle a Dios su recuperación o bien pierde la fé y tenga deseos de venganza. Yo prefiero la segunda :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Profesorx Posted November 4, 2011 Report Share Posted November 4, 2011 (edited) Con respecto al hermano Sam, creo que no se muere, por lo que cuando se recupere podrían suceder 2 cosas: Que Sam reafirme aún más su fe al retribuirle a Dios su recuperación o bien pierde la fé y tenga deseos de venganza. Yo prefiero la segunda :D Pero alli el deseo de venganza es más de Dexter que del hermano Sam... Está buena la temporada y está buena la rubia. Junto con la periodista de la 4º temporada, las mejorcitas que han pasado por la serie :-) Edito: conchetumare, la promo del 6x07 está notable..... va a ser un capítulo épico wnhttp://www.youtube.com/watch?v=AEoBJ6LEY14&feature=player_embedded Edited November 7, 2011 by Profesorx Link to comment Share on other sites More sharing options...
gritoAcrata Posted November 7, 2011 Report Share Posted November 7, 2011 Con respecto al hermano Sam, creo que no se muere, por lo que cuando se recupere podrían suceder 2 cosas: Que Sam reafirme aún más su fe al retribuirle a Dios su recuperación o bien pierde la fé y tenga deseos de venganza. Yo prefiero la segunda :D Pero alli el deseo de venganza es más de Dexter que del hermano Sam... Está buena la temporada y está buena la rubia. Junto con la periodista de la 4º temporada, las mejorcitas que han pasado por la serie :-) Edito: conchetumare, la promo del 6x07 está notable..... va a ser un capítulo épico wnhttp://www.youtube.com/watch?v=AEoBJ6LEY14&feature=player_embedded se viene re bueno el próximo capitulo, creo que de las series que están al aire dexter es la mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts