Jump to content

[DEXTER] Un Asesino Encantador - Topic Oficial -

Raul7

Recommended Posts

• Replies 501
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

un favorsote alguien sabrá donde puedo encontra la segunda temporada en dvdfull en inglés y subtitulos en español latino????, llevo semanas buscandola y no la puedo encontrar :(

Yo no la encontré, intenté introducir los subtitulos en español latino pero es mucho webeo por lo que desistí

wenisima la serie, mu terible wena, en 1 semana me vi las 5 temporadas

y la 5° me gusto caleta, a diferencia de la murtitud, julia stiles :baba

quea pokito muy pokito...

1 semana??? really???

considerando que cada capitulo dura 1 hora dudo que la hayas visto las 5 temporadas en una sola semana.

Yo lo intente en el verano del 2010. Ver las 4 temporadas de corrido y casi no dormia y me demore mas.

1 semana??? really???

considerando que cada capitulo dura 1 hora dudo que la hayas visto las 5 temporadas en una sola semana.

Yo lo intente en el verano del 2010. Ver las 4 temporadas de corrido y casi no dormia y me demore mas.

pero una temporada por dia, si son de 12 caps las temporadas

1 semana??? really???

pero una temporada por dia, si son de 12 caps las temporadas

Algunos de nosotros nos tenemos vida para poder hacer ese tipo de cosas XD

Dexter para mí repuntó despues de haber guateado un poco. Siento que el final en la temporada anterior (4ta) fue el repunte que necesitaba y un buen gancho para la 5ta.

• 3 weeks later...

Ahora estoy bajando el primero de la 6a... con hartas expectativas, ya q la ultima temporada, personalmente y como a varios más, me pareció una bazofia,por lo q la vara quedó bastante baja ...

En verdad espero q Dexter retome ese camino oscuro, solitario, medio depresivo, desconfiado e "inhumano" que tuvo en las primeras temporadas que, para mi, lo hacían un personaje atractivo :fleto: es decir, una especie de "batman" o de "spawn", pero más real si se puede decir así, donde su mundo mental, sus paranoias y obsesiones se cruzaban constantemente con su mundo real y donde en verdad, cada capítulo, eran una bomba de tiempo, muy al estilo de Breaking Bad...

Dexter, una de las mejores series que he visto en los últimos años, con una fea caída en la última temporada, que espero retome el camino del suspenso y acción que enganchaba con todo en las primeras temporadas