ZetaWii Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 Nunca he caxa'o la novela. Pero seguramente puede ser por eso que la 5º fue la mas baja de todas. Pere todavia quedan muchas cosas por conocer. Porque seria bueno que se descubra que Dexter es EL asesino en serie. Que se aclare lo que paso con Doakes, que Debra quien estuvo a punto de descubrirlo, lo pille. Porque no seria bueno que no supieran que era Dexter y que lo sepan despues que muera. La gracia es que lo atrapen y saber si pese a que se dedico a matar a otros serial killers lo condenan a muerte o no. Me estoy adelantando mucho. Seguro que eso va a pasar en unas cuantas temporadas. Pero lo que es yo y por lo que paso en la ultima temporada, no aguantaria 3 temporadas mas, lo minimo dos (a no ser que las tramas sean para engancharse). Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchoxato Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 Un mensaje de Dexter, aqui les dejo el video: Y-IXnlkgUwQ Lo que dice: "Me conoces. Hemos pasado por muchas cosas juntos. Siempre me ha resultado fácil ser honesto con ustedes. Por eso quiero ser el primero en decirles que me siento como mi antiguo yo otra vez. Renovado. Recargado. Centrado. Con nada que me detenga. Para ser… yo." La raja loco, que vuelva a ser como en las primeras temporadas. Ojala que los guionistas se hayan puesto las pilas y que no hagan una temporada reguleque como la última. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kessler Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 Me hago hartas expectativas sobre esta nueva temporada, espero repunte porque la quinta estuvo ahí nomás. Ojalá, pero ojalá que esta nueva temporada supere a la primera y en especial a la cuarta. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchoxato Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 Teaser trailer de la sexta temporada: Z8bvWYSyqo0 Trailer de la sexta temporada, se ve bueno: laG5KjlgTTY Eso si falta harto todavía ya que comienza el 2 de octubre Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetaWii Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 Queda una eternidad para que parta la 6º temporada.. aburricion total sin este tipo de series. Aunque no fue buena la ultima. No se que haria cuando Dexter termine :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skiuder™ Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 buenos los trailers de la sexta temporada, falta harto eso si, solo queda esperar por mientras leo los libros :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Profesorx Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Un up a este tema porque solo queda un mes para que empiece la sexta temporada.... Por mientras les dejo la imagen oficial de la temporada que, los que vieron los trailers, mezcla a Dex con la reiigión :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gritoAcrata Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 Un up a este tema porque solo queda un mes para que empiece la sexta temporada.... Por mientras les dejo la imagen oficial de la temporada que, los que vieron los trailers, mezcla a Dex con la reiigión :-) se viene pesado el mes, con breaking bad al aire dexter y doctor house, y creo que fringe iwal este mes... mucho que ver :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jossrbj Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 un favorsote alguien sabrá donde puedo encontra la segunda temporada en dvdfull en inglés y subtitulos en español latino????, llevo semanas buscandola y no la puedo encontrar :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Profesorx Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 busca en los elaces externos.... googleando encotré este pero no sé si funcionan los links... Si no, busco en foros de la competencia :tonto: http://www.chilecomparte.cl/topic/998626-dexter-temporada-1-2-3-dvd-rlatinoingles2008mu/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts