Profesorx Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 Ahora lo están dando... Veelo UCV, termina a las 11 Las voces son como el orto xD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchoxato Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 Ahora lo están dando... Veelo UCV, termina a las 11 Las voces son como el orto xD Saludos Si eso es lo malo que la voces son re chanta, yo no entiendo como no la dan en ingles y subtitulado en español porque sirve para aprendamos un poco de ingles y sirve para los que son sordos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Profesorx Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 Dan dos capítulos O_o Terminará a las 12 :banana: Igual prefiero que lo den en inglés. no sé porque en la Tv abierta nada es subtitulado (solo las canciones de popin :tonto:) A lo mejor e suna especie de normativa, pero por ver Dexter, igual me aguanto la voz rara... Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchoxato Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 Me fijé que en el ucv, antes de la serie Dexter dan Malcolm es muy buena tb, donde trabaja Walter White. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fans_OP Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 el heroe mas sangriento de la tv XD muy buena serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
carsepulcis Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 ecxelente serie, voy en la tercera temporada , aunque ya descarge hasta la cuarta, nunva la pesque e incluso encontraba weona la trama cundo la publicitaban , hasta que un dia vi un capitulo de la 5 temporada en citivibe justo cuando lo observa la mina que tenia en cautiverio un loco, y me dije esta la veo mejor del principio sin adelantarme, y es la raaaaajaaaaa , y pense que hueon mas prejuicioso soy por no darme el tiempo de ver un capitulo ....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juvee! Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 ecxelente serie, voy en la tercera temporada , aunque ya descarge hasta la cuarta, nunva la pesque e incluso encontraba weona la trama cundo la publicitaban , hasta que un dia vi un capitulo de la 5 temporada en citivibe justo cuando lo observa la mina que tenia en cautiverio un loco, y me dije esta la veo mejor del principio sin adelantarme, y es la raaaaajaaaaa , y pense que hueon mas prejuicioso soy por no darme el tiempo de ver un capitulo ....... me pasaba lo mismo, a simple vista no se ve buena, pero uno ve un capítulo y se convierte en una droga xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchoxato Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 Hoy domingo en el canal LIV a las 23:00 dan Dexter, van en el capitulo 9° de la primera temporada. Y a las 2:00 de la madrugada dan la repetición. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 Quiero que empieze luego la nueva temporada! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchoxato Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 La nueva temporada empieza en septiembre? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts