Jump to content

[DEXTER] Un Asesino Encantador - Topic Oficial -

Raul7

Recommended Posts

• Replies 501
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora lo están dando...

Veelo UCV, termina a las 11

Las voces son como el orto xD

Saludos

Si eso es lo malo que la voces son re chanta, yo no entiendo como no la dan en ingles y subtitulado en español porque sirve para aprendamos un poco de ingles y sirve para los que son sordos.

Dan dos capítulos O_o

Terminará a las 12 :banana:

Igual prefiero que lo den en inglés. no sé porque en la Tv abierta nada es subtitulado (solo las canciones de popin :tonto:)

A lo mejor e suna especie de normativa, pero por ver Dexter, igual me aguanto la voz rara...

• 2 weeks later...

ecxelente serie, voy en la tercera temporada , aunque ya descarge hasta la cuarta, nunva la pesque e incluso encontraba weona la trama cundo la publicitaban , hasta que un dia vi un capitulo de la 5 temporada en citivibe justo cuando lo observa la mina que tenia en cautiverio un loco, y me dije esta la veo mejor del principio sin adelantarme, y es la raaaaajaaaaa , y pense que hueon mas prejuicioso soy por no darme el tiempo de ver un capitulo .......

ecxelente serie, voy en la tercera temporada , aunque ya descarge hasta la cuarta, nunva la pesque e incluso encontraba weona la trama cundo la publicitaban , hasta que un dia vi un capitulo de la 5 temporada en citivibe justo cuando lo observa la mina que tenia en cautiverio un loco, y me dije esta la veo mejor del principio sin adelantarme, y es la raaaaajaaaaa , y pense que hueon mas prejuicioso soy por no darme el tiempo de ver un capitulo .......

me pasaba lo mismo, a simple vista no se ve buena, pero uno ve un capítulo y se convierte en una droga xd

• 4 weeks later...