KamuiShirou Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 jaajja weno el final, espero que sigan con la temporada 6 con una nueva historia =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
No_Existe Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 (edited) Osvalroddick no es troll, de hecho recuerdo que el año pasado comentamos la cuarta temporada mientras transcurría y le tiraba hartas flores a Dexter. Aparte, si no me equivoco, ese avatar que tiene borrado es justamente de Dexter. En fin, todavía no puedo decidir si me gustó o no la temporada. En general hubo capítulos muy buenos (del 8 para adelante) pero creo que Dexter se deshizo demasiado fácil de todos los problemas que le aquejaban. Rocobop (Liddy) era un gran personaje y que podían haberle sacado mucho más partido y podría haberle dado mucho más guerra, junto con Jordan Chase, quien se veía intimidante pero finalmente quedó como un rival demasiado sencillo para Dexter. El romance de Quinn /Debra me pareció interesante y bien construido (Quinn le tenía ganas a Debra desde la tercera temporada, donde se insinuó algo pero nada concreto así que no me pareció hecho a la rápida y conveniente) y la historia de Laguerta/Batista, un relleno necesario. Como punto negativo, la historia de la santa muerte, un relleno de tomo y lomo. Sobre el capítulo final, quedé con gusto a poco. La escena de Debra atrapando a Dexter y Lumen con la cortina, si bien fue muy buena y se mantuvo una gran tensión, creo que finalmente que ella se fuera sin dar descubrir a su hermano me pareció demasiado forzado (Dexter ha tenido demasiada suerte) o quizás , es cierto que ella en algún momento sospechó de su hermano por las conversaciones que tuvieron. Aparte, si había una trampa para autos en la que Dexter se volcó ¿por qué Deb no cayó en ella? Además, yo hubiese puesto a Quinn en su lugar, y que finalmente Quinn descubriera a Dexter y a Lumen con las manos en la masa. Así respaldaría la versión de los "vengadores" que tenía Debra y además, tendría sentido que Dexter lo exculpara con las pruebas de sangre después, ya que ambos se devolverían favores y no se habría dado ese vacío diálogo de "te debo una" , que Quinn le dice a Dexter y que no lleva a ninguna parte. Aparte, hubiese esperado un mayor cruce de palabras ahí, pues Quinn debería haber confirmado todas sus sospechas sobre Dexter al morir la persona que había contratado para seguirlo y no le dijo ningún comentario al respecto. Ahora, sobre la partida de Lumen, que se haya disuelto su oscuro pasajero me parece una excusa demasiado fácil para sacarla de la serie (supongo que no la habían considerado para la sexta temporada simplemente) O sea, la tipa es violada, torturada, luego se vuelve una asesina y si oscuro pasajero "se disuelve" de un día para otro al matar a sus torturadores? Está bien que dentro del propósito de venganza y como aún estaba con el trauma demasiado vivo, no meditara tan bien sus actos y luego se asustara de verse en un futuro como una asesina serial, pero ¿tan pronto? ¿y la relación que tuvo con Dexter tampoco significó nada para ella? ¿o sea, se quedó sólo con la imagen del asesino y no con la persona detrás del "monstruo"? Edited December 15, 2010 by No_Existe Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_kobain Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 (edited) Ahora, sobre la partida de Lumen, que se haya disuelto su oscuro pasajero me parece una excusa demasiado fácil para sacarla de la serie (supongo que no la habían considerado para la sexta temporada simplemente) O sea, la tipa es violada, torturada, luego se vuelve una asesina y si oscuro pasajero "se disuelve" de un día para otro al matar a sus torturadores? Está bien que dentro del propósito de venganza y como aún estaba con el trauma demasiado vivo, no meditara tan bien sus actos y luego se asustara de verse en un futuro como una asesina serial, pero ¿tan pronto? ¿y la relación que tuvo con Dexter tampoco significó nada para ella? ¿o sea, se quedó sólo con la imagen del asesino y no con la persona detrás del "monstruo"? lo que yo havia leido que no hay una 6 temporada eso lei yo pero entonces dices que hay una 6? lo otro este compadre de arriba tiene toda la razon :cafe: edito : La cadena Showtime ha renovado la serie Dexter para una sexta temporada que dará comienzo el otoño que viene, según ha informado el blog de Watch with Kristin en E!Online, aunque el anuncio oficial aún está por llegar. Según han contado los productores de Dexter, la renovación es por un año, pero no se plantea como una season finale, se deja la puerta abierta para una posible séptima temporada de nuestro asesino en serie favorito. La única pega a una nueva renovación para la temporada 2012 es que los contratos de todos los actores principales tendrían que renovarse, y a la alza, entre esta sexta y una hipotética séptima etapa. Esta quinta temporada está a punto de llegar a su fin: sólo dos episodios nos separan de un desenlace que será muy difícil que esté a la altura de la season finale del pasado mes de diciembre. Sólo dos capítulos para que la caza de Dexter Morgan y Lumen termine y acaben con toda la banda de pervertidos; sólo dos capítulos para que Dexter y Quinn se vean las caras. La temporada 5 de Dexter comenzó el pasado 26 de septiembre y este próximo domingo día 12 se despedirá, ¿con sorpresa? Los grandes cambios a la serie tras la salida de Rita de la trama, en contra de lo que podíamos pensar han dado una vuelta interesante a la historia de la serie, y aunque hemos echado de menos a Julia Benz, hemos podido ver a la actriz de nuevo como madre de familia en No Ordinary Family, una serie tipo los Cuatro Fantásticos cuya audiencia, lamentablemente, cae cada semana. Edited December 15, 2010 by kurt_kobain Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchoxato Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 Ahora, sobre la partida de Lumen, que se haya disuelto su oscuro pasajero me parece una excusa demasiado fácil para sacarla de la serie (supongo que no la habían considerado para la sexta temporada simplemente) O sea, la tipa es violada, torturada, luego se vuelve una asesina y si oscuro pasajero "se disuelve" de un día para otro al matar a sus torturadores? Está bien que dentro del propósito de venganza y como aún estaba con el trauma demasiado vivo, no meditara tan bien sus actos y luego se asustara de verse en un futuro como una asesina serial, pero ¿tan pronto? ¿y la relación que tuvo con Dexter tampoco significó nada para ella? ¿o sea, se quedó sólo con la imagen del asesino y no con la persona detrás del "monstruo"? lo que yo havia leido que no hay una 6 temporada eso lei yo pero entonces dices que hay una 6? lo otro este compadre de arriba tiene toda la razon :cafe: edito : La cadena Showtime ha renovado la serie Dexter para una sexta temporada que dará comienzo el otoño que viene, según ha informado el blog de Watch with Kristin en E!Online, aunque el anuncio oficial aún está por llegar. Según han contado los productores de Dexter, la renovación es por un año, pero no se plantea como una season finale, se deja la puerta abierta para una posible séptima temporada de nuestro asesino en serie favorito. La única pega a una nueva renovación para la temporada 2012 es que los contratos de todos los actores principales tendrían que renovarse, y a la alza, entre esta sexta y una hipotética séptima etapa. Esta quinta temporada está a punto de llegar a su fin: sólo dos episodios nos separan de un desenlace que será muy difícil que esté a la altura de la season finale del pasado mes de diciembre. Sólo dos capítulos para que la caza de Dexter Morgan y Lumen termine y acaben con toda la banda de pervertidos; sólo dos capítulos para que Dexter y Quinn se vean las caras. La temporada 5 de Dexter comenzó el pasado 26 de septiembre y este próximo domingo día 12 se despedirá, ¿con sorpresa? Los grandes cambios a la serie tras la salida de Rita de la trama, en contra de lo que podíamos pensar han dado una vuelta interesante a la historia de la serie, y aunque hemos echado de menos a Julia Benz, hemos podido ver a la actriz de nuevo como madre de familia en No Ordinary Family, una serie tipo los Cuatro Fantásticos cuya audiencia, lamentablemente, cae cada semana. Por lo que vi en el canal E! lumen regresaría para la sexta temporada por lo que todavia es demasiado prematuro decir que fue demasiado facilista por parte de los guionistas la salida de lumen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
srjuan Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 (edited) Bueno.. puedo confirmar que esta temporada ha sido realmente mediocre... por no decir, derechamente MALA un final realmente CUECK!!! esto porque, para no tirar algun detalle, si alguien no ha visto el desenlace aplico SPOILER... Primero: QUE??? Debra dejó (a sus "vigilantes") irse como si nada??? y ni los miró pa ver quien era??? Ay!! que lindo es el amor!!! WTFUCKKKKK!!! Pesimo :nopuedeser: Y además, algunos detalles menores pero igual de "molestos" con el final... Cayeron en el juego más cliché de la historia... el jueguito del villano, que le hace la trampa al heroe y finalmente hay una la resolución positiva: Chase le hace la trampa con Lumen en la casucha, no la mata para esperar a Dexter, preparandole una SUPER trampa, atravesando nada más ni nada menos que... UNA RETROEXCAVADORA en el camino y Dexter NO LE VE!!! Luego, de la nada, Dexter se esconde un cuchillo y, el villano no lo revisa ni nada (siendo que lo tuvo inconciente!!! Luego, nuestro heroe se libera, mata al villano y libera a la damisela.... :nopuedeser: Creo haber visto varias veces antes en otras pelis y series... un ejemplo Batman, la serie, el guason tiene a la amada atrapada en su guarida llena de trampas, luego Batman llega sorteando todos los obstaculos, logra matar o atrapara al Guasón, siendo que estaba vencido y libera a su amada (apliquese para cualquier formula, por ejemplo JAMES BOND-DOCTOR NO- MUJER DE TURNO) -> Otro punto... Porqué tuvieron que esperar precisa y convenientemente a q volviera Dexter para que él mismo tuviera que revisar el zapato de Quin, siendo q Masuka lo pudo haber hecho antes (tuvo como 1 o dos días el zapato esperando "ser limpiado") -> y finalmente, cómo dicen tanto q Debra resolvio el caso de los barriles... si no hay culpables... NO HAY CULPABLES!!! (este es el punto menos importante de todos, pero igual me genera ruido...) -> Ah y como dijeron por ahí, la famosa historia de la Santa Muerte los hermanos Fuentes y la cacha de la espada... puro relleno (ni hablar de la historia de amorsh de Batista y Laguerta pfff) PD: Creo q lo único bueno del final fue la minita de Masuka Bueno, en fin, espero, por el bien del cariño que le tengo a esta serie que se ARREGLE SI O SI la otra temporada... lo único que puedo decir con cierta seguridad por ahora, es q tengo la seguridad que si la trama sigue así Dexter está condenado a la muerte (y no me refiero al personaje Dexter, sino que lamentablemente a nuestra querida serie, a lo más Prison Break :nopuedeser: ) Edited December 17, 2010 by srjuan Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetaWii Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 (edited) No encontre muy buena la 5º temporada.. creo que de las mas bajas entre todas... igual estuvo interesante, pero cosas como el caso de la Santa Muerte, pense que iba a agarrar mas protagonismo.. de todas formas no estuvo demas.. Hay 6º temporada??.. ojala porque esta muy buena la serie.. :banana: :banana: :banana: Edited December 26, 2010 by ZetaWii Link to comment Share on other sites More sharing options...
Master_Kenobi Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 me gusto el final, la salida de lumen era la mas "creible", aunque me hubiese gustado que la mataran, iba a ser repetitivo, muy similar al final de la temporada anterior, asi dejan la puerta abierta para que vuelva la proxima temporada (ojala una aparicion corta pq no me gusto el personaje) Aunque fue una temporada debil en comparacion a las otras donde los guionistas cometieron bastantes errores al alargar situaciones y luego resolverlas muy rapidamente dejando a veces algunos cabos sueltos, sigue siendo una muy buena serie. Es de esperar que la proxima temporada sea mejor, aunque lo dudo por que ya han quemado bastantes cartuchos y encontrar tramas originales va a ser cada vez mas dificil ps: Ojala el divorcio de Michael y Jennifer no afecte el programa Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetaWii Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 No se como le ira a esta serie, supongo que bien porque va en una quinta temporada, asi que de eso depende de lo que pase en la proxima temporada... en realidad no se que mas podrian agregarle, para mi es una pieza maestra. Dexter ha tenido de todo a lo largo de la serie, un hermano como el, Lila, con la que tuvo algo y supo quien era, despues Miguel Prado, un amigo, luego Trinity, que a mi parecer fue la mejor temporada. Ahora nuevamente tuvo una relacion amorosa, pero con alguien que conocio bien a Dexter. Lo malo a mi parecer es que creo que Lumen lo utilizo no mas para lograr su objetivo, ojala mas adelante vuelva y no sea asi. Esta temporada no me marco como si lo hizo la 4º con ese tremendo final, Rita muerta en la tina. Lo bueno, seria, que de esta temporada nuevamente salga a la luz los asesinatos que cometio Dexter o por lo menos que alguien empiece a encontrar pistas, creo que va a ser Deb quien pille a su hermano finalmente y puede que en la 7º si llega se solucione eso. No veo porque alargar mas la serie. Lo que me interesa ahora es como se va a resolver lo de Dexter y no los crimenes de otro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shijak Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 tuvo sus momentos la 5ª temporada ...pero concuerdo con algo que dijeron más arriba, Dexter se deshizo muy rápido de todos sus problemas lo mejor el "Die-Die" de Harrison hajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
tintinxs Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 buena serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts