Jump to content

[DEXTER] Un Asesino Encantador - Topic Oficial -


Raul7

Recommended Posts

deq el viejo pille a dexter y a lumen tirando cuerpos con eso me dicen q la serie esta buena, puff.. por favor la temporada esta haciendo ridicula. lo he dicho miles de veces los personajes secundarios son horribles, esta muy dispersa la serie con tanto personaje. aparte y lo he dicho miles de veces el mejor dexter es cuando esta solo y no tan acompañado, la verdad no se para q aparecio lumen en la serie wn esta puro weando. y mas encima no me compro eso haya salido tan luego del trauma y este asesinando con dexter esto llegando a pasar al territorio se la ciencia ficcion. loq ha pasado en dexter en esta temporada jamas podria pasar en la vida real ni por masacre, hasta lost es mas real q esta temporada y mas creible po wn.. dexter se chacreo, " viva breaking bad"

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 501
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puxa compadre si ya no te gusta la serie no te pases mas por aqui entonces y sigue viendo "Breaking Bad" que por cierto me parece una muy buena serie, en cuanto a Dex...creo que la relacion Lumen_Dex es bastante cool...o sea que mejor que encontrarte una minita que te acompañe en ese hobby?...mas encima no pide sexo (a Dexter no le llama la atencion eso) lo de Quinn esta muy cuatico...esta bastante enganchado con Debra y si lo recuerdan eso no es solo de esta temporada...viene de mucho antes...Laguerta va a tener un fin en mala...no se porque me da la idea...ha manipulado demasiado y Batista es demasiado "macho" para aceptar lo que ella hace....y grande Robocop!

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

compadre si paso por aqui es porq llevo viendo la serie hace 3 años y veo q le esta pasando a muchas seriesq es quedarse si variables y por ende se echa a perder la serie.. en dexter esta ocurriendo eso parece q el final de la gran cuarta temporada hubieran quemado todos los cartuchos, porq no me explico lo mala q esta siendo la serie hasta el momento.

Link to comment
Share on other sites

Loco creo que te estas equivocando al decir que tiene muchos personajes esta serie, yo digo que esa es la gracia de esta temporada, poner en mayores aprietos a Dexter, o sea como se "encargará" de Chase, de Liddy (aunque ahora que lo pienso, puede que Quinn lo haga, ya que robocop amenaza con contar si no le paga más), de Quinn (cuando comience a sospechar que Dexter esconde algo más oscuro que ser un simple coquero) y como se deshace de Lumen cuando comience a estorbarle.

 

En cuanto a Masuka lo hemos visto en la gloriosa explicación de las muerte del dentista y del loco que mataba a tipos que conocia por internet. Es que no lo hemos visto mucho, porque Dexter no se ha paseado mucho por Miami Metro Police, Masuka generalmente salia interactuando con Dexter y como la policia está metida en ese caso (de relleno en la serie) de la santa muerte y no han habido casos de muertes sin resolver.

 

Ya que mencionan Breaking Bad, de que se trata esa serie?

Edited by luchoxato
Link to comment
Share on other sites

Loco creo que te estas equivocando al decir que tiene muchos personajes esta serie, yo digo que esa es la gracia de esta temporada, poner en mayores aprietos a Dexter, o sea como se "encargará" de Chase, de Liddy (aunque ahora que lo pienso, puede que Quinn lo haga, ya que robocop amenaza con contar si no le paga más), de Quinn (cuando comience a sospechar que Dexter esconde algo más oscuro que ser un simple coquero) y como se deshace de Lumen cuando comience a estorbarle.

 

En cuanto a Masuka lo hemos visto en la gloriosa explicación de las muerte del dentista y del loco que mataba a tipos que conocia por internet. Es que no lo hemos visto mucho, porque Dexter no se ha paseado mucho por Miami Metro Police, Masuka generalmente salia interactuando con Dexter y como la policia está metida en ese caso (de relleno en la serie) de la santa muerte y no han habido casos de muertes sin resolver.

 

Ya que mencionan Breaking Bad, de que se trata esa serie?

 

anda al topic de breaking bad q salio hace poco y vas a ver deq se trata. lo unico qte puedo decir q es 700 veces mejor q dexter y es la mejor serie del momento por masacre.

Link to comment
Share on other sites

Segun mi punto de vista personal, creo q Dexter está pasando de ser una serie de acción-drama y con tintes hasta sociológicos de las primeras temporadas (recordemos esos diálogos internos, conflictos mentales que le sucedían a Dexter, con su pasajero oscuro) a ser una serie más de acción y suspenso...

 

en el los últimos 2 capítulos pudimos ver de alguna forma, muy minimamente, estos conflictos (a través de los cuestionamientos mentales de Dexter). Para mi, eso le daba una gran ventaja sobre cualquier otra serie. El problema, como el mismo Dexter lo ha dicho, es que ahora no se cuiestiona nada, no tiene mayores conflictos (fijense que ahora ni siquiera sale tanto Harry)

 

pero bueno, por el respeto que me merece esta serie no la dejo hasta el fin de temporada (al menos)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...